La Rainbow Fuerteventura organiza la primera Gala Drag Queen Acuática

4 oct 2011
1 comentario
comentar
trackback
Compartir




Será la primera parade marítima que se celebrará en España. Se engloba dentro del conjunto de actividades culturales, lúdicas, sociales y deportivas que se organizarán los próximos 14 y 15 de Octubre en la isla canaria.

RUEDA DE PRENSA RAINBOW 2 La Rainbow Fuerteventura organiza la primera Gala Drag Queen Acuática

El Ayuntamiento de La Oliva, junto con la asociación gay de la isla Altihay, han organizado en las playas de Corralejo un conjunto de actividades como “espacio de visibilidad” de las distintas orientaciones sexuales. Entre otras, habrá un encuentro bajo el lema “, el arcoiris del otoño”. Se pretende acercar las distintas opciones sexuales a políticos, padres, medres y jóvenes, a través de charlas, talleres, servicio de asesoramiento de salud,…

Corralejo fuerteventura gay La Rainbow Fuerteventura organiza la primera Gala Drag Queen Acuática

Pero hay que destacar las dos actividades estrella que se celebrarán en la playa. La primera Gala Acuática, donde en vez de tacones se verán muchas nadadoras y saltadoras de trampolín. Y también una carrera de pamelas y chanclas, emulando las famosas carreras de tacones.

Los promotores pretenden que Fuerteventura-Corralejo se convierta en la isla LGTB del otoño y tome el relevo a la amplia oferta de celebraciones existentes en Europa y el Mediterráneo. Además de potenciar la visibilidad y sensibilización del colectivo, la alcaldesa destacó la importancia del turismo LGTB, tal y como constata un reciente estudio de Turespaña.

 La Rainbow Fuerteventura organiza la primera Gala Drag Queen Acuática

pixel La Rainbow Fuerteventura organiza la primera Gala Drag Queen Acuática
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

1 comentario

  1. Anónimo dice:

    Hola,

    Soy socio del Altihay y me parece que la noticia está estupenda, aunque tiene un pequeño fallo, y es que Altihay no es un colectivo gay, sino LGTB + simpatizantes. Los espero a todos en el Rainbow.

Deja tu comentario


8 - 6 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online