Raquel Sánchez-Silva, a favor del matrimonio gay

19 oct 2011
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Raquel Sánchez Silva, presentadora de ‘Acorralados’, se ha mostrado esta tarde ofendida tras una pregunta en su Twitter en la que le pedían su opinión sobre el .

raquel sanchez silva matrimonio gay Raquel Sánchez Silva, a favor del matrimonio gay

En concreto, @Bolly_Parton, le ha preguntado “estás a favor del matrimonio gay?” a lo que la presentadora de Telecinco ha respondido @raqsanchezsilva claro que sí! Me ofende que lo dudaras” mostrando así su apoyo al matrimonio homosexual.

raquel sanchez silva 173x300 Raquel Sánchez Silva, a favor del matrimonio gayMás de 96.000 seguidores

La cuenta de la periodista extremeña tiene 96.887 seguidores y es uno de los personajes de con más ‘followers’ en Twitter.

El Partido Popular tiene recurrido ante el Tribunal Constitucional la ley del matrimonio homosexual y Rajoy ha sembrado dudas sobre si respetará o no la ley de Igualdad del matrimonio de 2005.

El Constitucional, próximo a pronunciarse

Pascual Sala, elegido presidente del Tribunal Constitucional a principio de año, declaró en una entrevista a RTVE en febrero que la sentencia sobre el matrimonio gay estaría listas en menos de un año. “Justo antes de las elecciones generales de 2012″, afirmó cuando aún no se conocía el adelanto electoral.

Más de 23.000 matrimonios

La FELGTB, calculó en junio que, entre los matrimonios contabilizados por el INE (aquellos procedentes de registros informatizados) y los procedentes de registros no informatizados y juzgados de paz, han contraído matrimonios entre 2005 y 2011 más de 23.000 parejas del mismo sexo.

boda multiple y reivindicativa en la plaza mayor de madrid Raquel Sánchez Silva, a favor del matrimonio gay

Constitucional en Portugal

En 2010 el Tribunal Constitucional portugués ratificó la constitucionalidad de la ley que permite el  entre personas del mismo sexo, después de que el presidente de , Anibal Cavaco Silva, pidiese entonces una revisión preventiva de la normativa aprobada por el Parlamento.

pixel Raquel Sánchez Silva, a favor del matrimonio gay
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

Deja tu comentario


8 - 1 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online