Un millón de pedidos del iPhone 4S en las primeras 24 horas

10 oct 2011
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




ha anunciado hoy que los pedidos anticipados de su iPhone 4S han llegado al millón de unidades en un sólo día, superando el anterior récord de 600.000 pedidos anticipados en un día alcanzado por el iPhone 4.

El iPhone 4S tiene como nuevas prestaciones el chip A5 de doble núcleo de Apple, que ofrece un rendimiento ultrarrápido y mejores gráficos; una cámara nueva con óptica avanzada; grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p; y Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo con la voz.
iphone4S Un millón de pedidos del iPhone 4S en las primeras 24 horas
“Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple.
“Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros”.

El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana hora local.

El iPhone 4S incluye iOS 5, el “sistema operativo móvil más avanzado del mundo”, dice la compañía, que incorpora más de 200 nuevas prestaciones además de iCloud, un paquete de servicios gratuitos en la nube que funcionan a la perfección en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para, de forma automática e inalámbrica, almacenar tu contenido en iCloud y enviarlo vía push a todos tus dispositivos.

Disponibilidad

El iPhone 4S estará disponible en color blanco o negro, y en modelos con 16GB, 32GB y 64GB. El iPhone 4S se pondrá a la venta a finales de octubre en otros 22 países adicionales: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

pixel Un millón de pedidos del iPhone 4S en las primeras 24 horas
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

Deja tu comentario


* 4 = 8

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online