España apaga el arcoíris

21 nov 2011
1 comentario
comentar
trackback
Compartir




El PP gana con una histórica mayoría absoluta y pone en duda la continuidad de leyes como el matrimonio homosexual y derechos sociales adquiridos por la población LGTB. Izquierda Unida y UPyD, lo únicos partidos ‘rosa’ que suben.

REDACCIÓN

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ‘ROSAS’

balcon pp arriba España apaga el arcoíris

El PSOE se desploma por su pésima gestión de la crisis económica. Muchos de sus votantes se decantan por Izquierda Unida que sube de 2 a 11 escaños y se convierte en 4ª fuerza en el Congreso.

Por su parte, UPyD, se queda al borde de conseguir grupo parlamentario propio con 5 escaños. 4 por Madrid y uno por Valencia que ocupará el actor Toni Cantó. El partido de Rosa Díez alcanza más de 1.113.070 votos.

Equo, el partido con amplia representación lésbica en sus filas, no consigue diputado pero sí uno en coalición con COMPROMíS. Obtienen un total de 212.225 votantes.

Con la victoria por mayoría absoluta del PP se asienta la incertidumbre sobre determinadas leyes del colectivo LGTB que, si bien no aparecen en el programa electoral, no se han resulto su futuro.

Duran i Lleida, el otro ganador

CiU, otro partido que huye del arcoíris, consigue convertirse en la tercera fuera política pasando de 10 a 16 diputados. Durán i Lleida que ha manifestado su homofobia al declarar públicamente estar de acuerdo con terapias para ‘curar’ la homosexualidad.

pixel España apaga el arcoíris
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

1 comentario

  1. julian dice:

    mira que sois tontos los de estanochegay

Deja tu comentario


- 6 = 1

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online