María del Monte, principal anunciante de ‘La Noria’

27 nov 2011
4 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Anoche el programa ‘’ de volvió a tener anunciantes en sus pausas publicitarias tras la polémica por la entrevista a la madre de ‘El Cuco’ que asustó a todas las marcas. Tímidamente, anunciantes como Vitaldent, el nuevo disco de , Securitas direct o el musical Chicago volvieron a las pausas del magazine. 

maria del monte principal anunciante de la noria de telecinco María del Monte, principal anunciante de La Noria

Las primeras pausas del programa, que dura hasta las 2.30 de la madrugada, se llenaron de anunciantes externos a Telecinco pero el resto de parones de cinco minutos se completaron con autopromociones de la cadena.

Entre ellas, se podía ver los juegos de mesa de los programas de la casa: Pasapalabra, Sálvame… o discos recopilatorios de ‘Mujeres y hombres y viceversa…’

Los anunciantes que prestaron su imagen sin pagar, como publican algunos medios, fueron: Vitaldent, Securitas direct, Il Divo, Tintín en DVD, el musical Chicago, un disco recopilatorio y el nuevo disco de sevillanas de María del Monte.

También hubo espacio para la solidaridad en sus pausas donde se mostró un anuncio de la ONG Tierra de hombres en, al menos, 4 ocasiones en sus pausas. 

maria del monte disco 2011 como te echo de menos María del Monte, principal anunciante de La Noria

4 años en antena

La Noria se emite desde hace 4 años de forma ininterrumpida en Telecinco. La polémica surgió en las redes sociales tras pagar 9.000 euros por una entrevista a la madre de ‘El Cuco’, uno de los presuntos asesinos de la joven Marta del Castillo. En ese momento, un bloguero analizó las marcas que se anunciaban en el programa y, por tanto, ‘apoyaban’ esa entrevista.

Los anunciantes comenzaron a retirar su publicidad del programa de Jordi González hasta que el pasado sábado ‘La Noria’ se emitió sin ningún anunciante. Los responsables de la emisión, incluido su presentador, lejos de apagar la polémica la han alimentado defendiendo el pago de la famosa entrevista y acusando a otras cadenas de haberlo hecho también.

pixel María del Monte, principal anunciante de La Noria
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , ,

4 Comentarios

  1. juan carlos dice:

    Como Josep Pedrerol Jefe de Deportes de Intereconomia y presentador de punto pelota puede estar trabajando en un canal tan facha y exesivamente poco tolerante con los gays, cuando a el se le vé todas las noches por chueca, y por Barcelona discotecas como Metro o Arenas besandose y dejandose penetrar por detras. Al igual que Jordi Gonzalez un gay típico de frecuentar sanas homosexuales como la Condal, Thermas o Adams (especificas de chaperos)

  2. Securitas Direct dice:

    Comunicado oficial de Securitas Direct referente a la publicidad en La Noria

    http://www.alarmas.es/2011/11/28/comunicado-oficial-referente-a-la-publicidad-en-la-noria/

  3. El vengador justiciero dice:

    Los de Securitas Direct solo hay que ver su anuncio fomentando el miedo para vender alarmas !!malditos bastardos!! ojala se ahoguen en su propia m……….

  4. deybido dice:

    que no se compre ningun producto de lo que se anuncie en la feria esta.
    o estaremos contribuyendo tambien a que vuelvan ha hacer lo mismo.
    no se puede quedar en un tiron de orejas , este tipo el jordi capullo este, tiene que pagar su prepotencia y su
    manera de hacer dinero, pongamonos en el lado de la chiquilla que asesinaron, y violaron antes por que si no aparece el cuerpo es por que temen que salgan mas cosas que le hicieron.como a verigua que burradas,
    y en el lugar de esos padres que vieron como se lucraban a costa de la muerte de su hija.
    esto no se puede consentir.si los anuncios vuelven es por que no les importa pagar una muerte.a un criminal.
    y a sus incubridores.
    no deverian de subestimar al publico y lo estan haciendo insistiendo en su postura.
    se quieren quedar en lo alto de la gente con sus actuaciones y creen que por que tienen un capital alto se lo pueden permitir.
    demostremosles que no es asi.
    que el pueblo se levanta unido ante una atrocidad como la que hicieron.
    fuera jordi pierdete cara culo.
    pido perdon por las faltas de ortografia.

Deja tu comentario


+ 1 = 9

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online