‘No queremos que Mariano Rajoy se case con un hombre’

10 nov 2011
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno,, ha pedido al PP que haga un gesto de ‘normalidad democrática’ y retire el recurso de inconstitucionalidad que presentó contra el matrimonio homosexual hace seis años.

cayo lara iu No queremos que Mariano Rajoy se case con un hombre

‘Nosotros no queremos que Mariano Rajoy se case con un hombre, sólo le pedimos que nos deje hacerlo a nosotros’, ha ironizado el candidato de IU, que ha criticado al PP por querer ‘imponer’ a los ciudadanos una determinada moral.

Agencia EFE

Igualmente, ha llamado a no ‘bajar la guardia’ porque teme que los derechos homosexuales experimenten un fuerte retroceso si la derecha gana las elecciones.

También ha reprochado a los socialistas que estén ralentizando sus propuestas en todo lo relacionado con los derechos del colectivo homosexual y que esté financiando una institución -la Iglesia- que sólo está ejerciendo ‘represión’ sobre las libertades individuales.

Con el lema ‘¡Qué no recorten tu pluma!’, IU ha celebrado un encuentro en apoyo de los derechos del colectivo de gays y lesbianas (LGTB) en Rivas Vaciamadrid, el mayor Ayuntamiento que controla IU con mayoría absoluta.

Ley contra la ‘LGTBfobia’

En este encuentro, han participado también Ascensión de las Heras, ‘número dos’ de la candidatura de Madrid, quien ha asegurado que IU se compromete a proponer una ley contra la ‘LGTBfobia’ y a impulsar que la transexualidad, a nivel internacional, deje de ser tratada como una enfermedad mental en los manuales de psiquiatría.

pixel No queremos que Mariano Rajoy se case con un hombre
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

Deja tu comentario


+ 6 = 13

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online

Comunicación especializada en Internet