Sara Montiel grabará un videoclip con su hijo al estilo del ‘Absolutamente’ de Fangoria

visitó ayer el plató de “Te Damos la Mañana” de la cadena católica 13TV confesó a Inés Ballester que su novio, el italiano Jean Carlo Viola, “está muy pesado porque quiere casarse”. La actriz manchega, con cuatro matrimonios a sus espaldas, ya no quiere ni oír hablar de boda “ya que estoy muy mayor para eso”.

Sin embargo, la edad no parece ser un obstáculo a la hora de plantearse nuevos retos artísticos. Muy pronto va a comenzar la grabación de un videoclip junto a su hijo Zeus para promocionar el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de su heredero.

“Ya lo hice con Alaska y tuvo un gran éxito. Así que con mi hijo espero que aún sea más eficaz”

Asimismo, la artista le ha reconocido que está teniendo dificultades para vender su piso, aunque parece que hay una mujer alemana que está a punto de adquirir la vivienda. En la entrevista, con imágenes de la propia Sara Montiel en las que nos invita a conocer su domicilio, luce un pañuelo árabe “que compré en un mercadillo por tres euros”.

sara montiel grabara un videoclip con su hijo al estilo del absolutamente de fangoria Sara Montiel grabará un videoclip con su hijo al estilo del Absolutamente de Fangoria

pixel Sara Montiel grabará un videoclip con su hijo al estilo del Absolutamente de Fangoria

Un comentario en “Sara Montiel grabará un videoclip con su hijo al estilo del ‘Absolutamente’ de Fangoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>