“El matrimonio gay derogado en los primeros 100 días”

4 nov 2011
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




El eurodiputado del , Alejo Vidal-Quadras, ha publicado una entrada en su blog en la que pide a Mariano Rajoy que, si llega a la presidencia del Gobierno, derogue las leyes del aborto y del en sus primeros 100 días de Gobierno.

alejo vidal quadra a rajoy que derogue el matrimonio gay en los primeros 100 dias El matrimonio gay derogado en los primeros 100 días

El también vicepresidente del parlamento europeo advierte que, de no hacerlo, “la decepción será enorme y proporcional a las expectativas generadas durante tan largo período de sufrimiento”, dice, en referencia al gobierno socialista.

 Alejo Vidal Quadras avisa que “mucha gente” que se dispone a votar al PP espera que “el nuevo Ejecutivo y la nueva mayoría absoluta hayan aprendido la lección” y proceda a la derogación de dichas leyes en sus primeros 100 días de gobierno.

“De hecho, van a depositar su papeleta en la urna porque creen que el PP actuará con la misma celeridad y la misma decisión que el PSOE, pero en sentido corrector de los desmanes y abusos que han soportado desde 2004”.

En caso de que no se haga, el eurodiputado afirma que “tendría consecuencias devastadoras a medio plazo tanto sobre la unidad del centro-derecha como sobre nuestras posibilidades de recuperación material y moral”.

Alejo Vidal Quadras recuerda en su post las medidas que tomó José Luis Rodríguez Zapatero cuando llegó al poder “envuelto en el humo de las explosiones de las bombas terroristas”.  

“Paralizó la Ley de Calidad de la Educación, anuló el Plan Hidrológico Nacional y retiró las tropas españolas de Irak, eso de una tacada y para que nos fuéramos enterando”.

en campaña

El cabeza de lista de  al Congreso, Josep Antoni , también dio la nota defendiendo hace unos días lo que calificó como el “derecho de cualquier persona a acudir al psicólogo para cambiar de orientación sexual”.

duran i lleida vuelve a defender la cura de la homosexualidad El matrimonio gay derogado en los primeros 100 días

En una entrevista que publicó “Vanity Fair”, Duran volvió a referirse a un tema que ya levantó polvareda en junio de 2010 cuando criticó al Departamento de Salud de la Generalitat por haber abierto un expediente informativo a la Policlínica Tibidabo para esclarecer si trataba la homosexualidad como una enfermedad.

La FELGTB pide apelar al voto rosa

La FELGTB ha manifestado que Izquierda Unida plasma gran parte de sus preocupaciones en su programa electoral. Tales como,  propuestas en materia de familias LGTB, educación, salud, transexualidad o mayores. Por este motivo, la FELGTB apoyará a Izquierda Unida en las próximas elecciones Del 20N.

pixel El matrimonio gay derogado en los primeros 100 días
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , , ,

Deja tu comentario

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online