Lo último de Madonna lo filtró un hombre de Zaragoza

Un hombre, de 31 años, ha sido detenido por la Policía en Zaragoza como presunto autor de la filtración en internet del último trabajo de la artista estadounidense , ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Madonna Sunglasses Venice 2011 Lo último de Madonna lo filtró un hombre de Zaragoza

El detenido, identificado con las iniciales J.M.R. y arrestado el martes, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de internet.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en la denominada operación “Madonnaleaks”.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Give me all your love”
Las pesquisas policiales se iniciaron después de detectarse en el entorno de la cantante filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación y que no ha sido presentado ni al público ni a la crítica.

El pasado mes una versión preliminar del tema “Give me all your love”, una de las canciones incluidas en el próximo álbum de Madonna que se publicará el próximo año, se filtró en internet, lo que provocó que la artista estadounidense se mostrara “muy disgustada”.

pixel Lo último de Madonna lo filtró un hombre de Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>