Dolly triunfa con ‘Goodbye Dolly’

, protagonista de su propio musical titulado ‘Goodbye ’ triunfa estas navidades regresa con una nueva temporada del este exitoso espectáculo. Su argumento, el repaso de los 40 años ficticios de fracasos de su protagonista.


 

La diva interpretada por Juanfra Becerra, maestro de ceremonias durante doce años del restaurante madrileño Gula Gula, representará un guión escrito entre Eduardo Aldán, Iñaki Urrutia y él mismo. Y con la dirección de Eduardo Aldán, creador de ‘Espinete No Existe’.

dolly arriba Dolly triunfa con Goodbye Dolly

Con la ayuda del público, Dolly va recordando los mejores y los peores momentos de su trayectoria artística con canciones, anuncios y número musicales.

Nuevo Teatro Alcalá (Sala 2), Madrid

Dirección: Jorge Juan, 62

Horario: Viernes a las 23.00 hr, Sábados a las 00.00 hr y domingos a las 20.30

Entradas en entradas.com

pixel Dolly triunfa con Goodbye Dolly

Un comentario en “Dolly triunfa con ‘Goodbye Dolly’

  1. No es ésta una que salió en A tu lado hace mil años cuando yo era pequeño que se puso a contar mogollón de chistes y la tuvieron que parar porque no estaba ni preparado ni nada??? jaja. Me encantó absolutamente. Yo la quiero en mi Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>