El crucero gay hace aguas

14 dic 2011
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




El primer crucero gay desde , tuvo que abrir la venta de billetes al público general debido al poco éxito que cosechó entre el público gay lationamericano. 

crucero gay argentina buenos aires El crucero gay hace aguas

Según José María Jaroslavsky, director de Thesys, el operador de que participó en la organización del crucero, precisó que sólo pudieron vender 100 de las 2.000 plazas con que cuenta el barco MSC Opera.

Según la BBC, el fracasado proyecto ha costado 1,2 millones de dólares de pérdidas a la empresa, que sin embargo aseguró que no desistirá en sus planes de un crucero exclusivamente para gays y lesbianas.

La iniciativa fue lanzada en febrero último, siete meses después de que se convirtiera en el segundo país americano (después de Canadá) en aprobar una ley que legaliza los matrimonios homosexuales.

Jaroslavsky dijo que “muchos argentinos no se animan a embarcar en un crucero gay en el puerto de Buenos Aires, pero sí lo harían en un puerto extranjero”, debido a que aun hay en Argentina  prejuicios respecto a la identidad sexual. También consideró que pudo haber fallas en la promoción y el mercadeo del evento.

Buenos Aires está situada entre los 20 destinos gay-friendly más importantes del mundo por la IGLTA (International Gay and Lesbian Travel Association), han pasado ya varios barcos que realizaban cruceros internacionales exclusivos para clientes LGBT.

pixel El crucero gay hace aguas
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , ,

Deja tu comentario


6 + 6 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online

Comunicación especializada en Internet