El Día de la Constitución se vuelve multicolor en Las Palmas

Con motivo de la conmemoración del 6 de diciembre, Día de la Constitución, el Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Canarias (Gamá) acudió al acto institucional en la Plaza del Obelisco de Las Palmas de Gran Canaria portando libros de familia, para recordar a ciudadanos y clase política que “nuestras familias también importan”.

“Si crees que nuestros derechos no son moneda de cambio ante intereses políticos, si opinas que no somos ciudadanos de segunda y si crees en la igualdad como valor democrático, ven con nosotras y nosotros a defender nuestros derechos, a celebrar el día de la Constitución que ha de ampararnos a todas y todos, a construir una sociedad justa, igualitaria y participativa.” De esta forma convocaba la asociación a sus simpatizantes.

pixel El Día de la Constitución se vuelve multicolor en Las Palmas

3 comments on “El Día de la Constitución se vuelve multicolor en Las Palmas

  1. tat mkoney is so gay!!!!!!!! y is he holding a bone and standing on a computer? y is their even a pic of him he is so gay icould just keep on sayin tat he is gay!!!he is gay!!!he is gay!!!he is gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>