Gui­a de ocio de Madrid

Antonia San Juan vuelve a la tele

14 ene 2012
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




volverá en los próximos meses a la con un cameo en la serie Frágiles, en Cuatro, en el que dará vida a una autora literaria de éxito que sufre cambios de personalidad, según ha publicado el portal Vertele.

antonia san juan vuelve a la television fragiles 2012 cuatro Antonia San Juan vuelve a la tele

Antonia San Juan durante el rodaje de "Frágiles"

La actriz canaria será protagonista de uno de los capítulos de esta nueva serie que girará en torno al drama social y al psicoanálisis. La serie estará protagonizada por Ruth Núñez, Santi Millán, Elia Galera y Luisa Martín, entre otros.

Será una autora de novela rosa acostumbrada a tener una vida ordenada, dedicada a su trabajo como autora de best sellers culebronescos, el personaje de San Juan sufrirá un brusco cambio en su personalidad y comenzará a salir por las noches de manera desaforada.

Por este motivo, acudirá a la consulta del personaje de Santi Millán.

antonia san juan luis miguel segui marido Antonia San Juan vuelve a la tele

¿Regreso a ‘La que se avecina’?

La nueva temporada de la serie ha comenzado su grabación sin que se haya confirmado si San Juan se reincorpora o no, después de los rumores de la vuelta de ‘Estela Reynolds’, su exitoso personaje de la serie de Telecinco.

La actriz confesó en abril de 2011 en una entrevista a EstaNocheGay.com que no estaba triste por el final de su personaje porque ‘la vida tiene etapas. Y en esta etapa no me toca estar ahí’

pixel Antonia San Juan vuelve a la tele
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

Deja tu comentario


5 + = 9

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online