Drive

3 ene 2012
1 comentario
comentar
trackback
Compartir





barra nueva blog cine Drive


Más críticas
| Estrenos de cine  | Por J. Valer (@jauvaler)

Camuflada entre los estrenos navideños, y seguramente aprovechando el tirón de la temporada de premios, se estrena : un brutal e intenso thriller, un peliculón atrevido y sorprendente más que recomendable.

drive DriveAdaptación homónima de la novela del escritor James Sallis, llego sin hacer mucho ruido y fue una de las sorpresas de la última edición del Festival de Cannes, donde se alzo con el premio al mejor director para el danés Nicolas Winding Refn. La historia se centra en un conductor que alterna su trabajo en un taller con colaboraciones como especialista para películas, pero que también conduce para atracadores. Todo da un giro importante cuando conoce a su vecina y su hijo.

Drive es un thriller elegante y trepidante con lo mejor del género que te atrapa desde su inquietante prólogo, un espectáculo de entretenimiento con logradas secuencias de acción, aires de ochentero, altas dosis de violencia y poética con una poderosa historia romántica de fondo.

carey drive DriveEstá protagonizada por un impecable Ryan Gosling (Half Nelson), que realiza un gran trabajo perfecto para transmitir información del complicado interior de su personaje (sus miradas y sus silencios no podrían decir más) y que derrocha química con la emergente y siempre bella Carey Mulligan (An education) completamente adorable  en sus secuencias del film.

Les acompañan con un trabajo solvente y efectivo Bryan Cranston (estrella de la serie Breaking Bad), Ron Perlman (Hellboy), Albert Brooks (La musa) y Oscar Isaac (Ágora).

En definitiva, una explosión visual de talento con alguna secuencia memorable, un director curtido a tener en cuenta en próximos proyectos y una pareja modélica de actores de lo mejorcito de la cantera actual. Un peliculón.

pixel Drive
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , , , ,

1 comentario

  1. [...] DRIVE de Nicolas Winding [...]

Deja tu comentario


3 + = 6

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online