La FELGTB, a la cabeza del poder alternativo según el periódico El Mundo

10 ene 2012
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, , está dentro del top 25 del poder alternativo que cada año recoge el diario El Mundo y que publicó el pasado domingo.

toni poveda entrevista felgtb La FELGTB, a la cabeza del poder alternativo según el periódico El Mundo

Su presidente, , es recogido como una de las 500 personas más influyentes del país dentro de la sección de poder alternativo, junto a presidentes de otras organizaciones como Unicef, Ayuda en Acción, Greenpeace, Cruz Roja, EAPN, ONCE, Cermi, Equo o Amnistía Internacional.

Como recoge el periódico, la Federación centrará su trabajo en mantener y promover los derechos de las familias LGTB ante las amenazas directas o veladas de miembros del Partido Popular al matrimonio entre parejas del mismo sexo y los derechos de parentalidad y adopción derivados.

La desprotección a la que se verían abocadas las familias con dos madres o dos padres y sus hijos e hijas es uno de los focos de acción principal de 2012 para la FELGTB.

Antonio Poveda ha destacado que “también el presidente de la Conferencia Episcopal está en este listado y sus intereses son diametralmente opuestos a los de la Federación que defiende los derechos de todas las familias y no la exclusión de nadie en el marco jurídico y de protección legal, así que no podemos más que estar alerta y trabajar por no dar ni un paso atrás”. 

pixel La FELGTB, a la cabeza del poder alternativo según el periódico El Mundo
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , ,

Deja tu comentario


- 3 = 3

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online