Los bisexuales existen

20 ene 2012
1 comentario
comentar
trackback
Compartir




Siempre que sale la conversación se convierte en un tema caliente, tanto por su contenido sexual como por la controversia que provoca.

Por @PedrodelMazo

bisexualidad Los bisexuales existen
Buscamos en el diccionario de la RAE:
“Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales“, o dicho de otra manera, que le gusta tanto la carne como el pescado.

He coincidido con un montón de gente. Unos creen que realmente el bisexual no existe, aunque yo he conocido unos cuantos en lo que llevo en esta vida, otros dicen que es puro vicio.

bisexuales Los bisexuales existenTuve la ocasión de hablar con una persona, se llama Julián y le pregunté por sus sentimientos y sus gustos. Es muy fácil comprobar que los hombres y las mujeres no somos anatómicamente hablando muy distintos y afectivamente tampoco.

Le hice varias preguntas y me las contestó todas con mucha tranquilidad.
Me comentó, que se puede enamorar de una mujer o de un hombre y que en la cama, le gustaba el sexo mas o menos igual con ellas que con ellos, aunque había algunas diferencias.
“Ellas son mucho mas cariñosas, quieren recibir y dar cariño, evidentemente les gusta el sexo, pero mezclado con amor y pasión, en cambio, el hombre es mas sensual, morboso, le gusta mas sentir, es menos cariñoso, mas terrenal”.

Supongo que no todos los hombres buscarán tanta carne, ni todas las mujeres pensaran en sólo amor, también seguro que nos encontramos con actores totalmente opuestos en gustos.

También nos encontramos con personas que no creen en la , curiosamente la mayoría con los que he hablado, son homosexuales, y casi todos piensan que no existe, que es una escusa de un heterosexual para acostarse con hombres y no tener que reconocer su homosexualidad. También encontramos heterosexuales que niegan la existencia de este tipo de gente.

Tuve una amiga que se coló de un bisexual. Lo dejó al poco tiempo. Me dijo que estaba muy enamorada, pero que no soportaba pensar que su pareja se pudiese enamorar de personas de los dos sexos. Coincidí con este chico hace unos años, felizmente casado y con dos hijos, feliz.

bisexualidad1 Los bisexuales existenYo personalmente, creo que sí, que existen. Ya he dicho que tengo amigos que lo son, y no es tan raro.

¿Es que nadie se ha enamorado de alguien de su mismo sexo, por su personalidad, por su forma de ser?, ya se que es complicado, pero a todos nos ha podido pasar alguna vez en la vida.

Ni hablar de la Iglesia Católica, que supongo rechazará a este tipo de personas, si ya son raros los gays o con el Poliamor, un bisexual, les puede superar.

La riqueza de la raza humana, es su variedad, ya sea en colores, pensamiento, y formas de vivir la vida, todo es respetable.

Un consejo, no dejéis de amar ni de soñar.

pixel Los bisexuales existen
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

1 comentario

  1. Enamorar1mujer dice:

    Me parece un articulo muy interesante, sigan así. Creo que es fundamental controlar nuestros miedos a la hora de conseguir el éxito en el amor. Os dejo mi blog por si os interesa

    http://comoenamorar1mujer.wordpress.com/

    Saludos

Deja tu comentario


5 + = 7

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online