La caída de Madonna en la Super Bowl

6 feb 2012
2 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Menos de 10 minutos tardó el vídeo del tropiezo de en la Super Bowl en recorrer el mundo. A penas unos minutos después de suceder ya estaba colgado en Internet.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

madonna arriba La caída de Madonna en la Super Bowl

La cantante americana tuvo anoche un pequeño tropiezo durante su actuación en la Super Bowl. Durante la canción ‘Music’, la artista tenían que subirse a un banco para seguir bailando y tropezó y tuvo que coger impulso de nuevo.

Un ligero traspiés que no hubiera tenido mayor importancia si no llega a ser por el ojo atento de los fans y detractores que tardaron pocos minutos en subir a Youtube el fragmento del error de la americana.

Madonna comenzó su show convertida en una faraona del antiguo egipto al ritmo de ‘Vogue’, más tarde se modernizó para bailar ‘Music’ y hacer un remix de su tema con el ‘I’m Sexy And I Know It’ de LMFAO.

Justo después el escenario se convirtió en una grada de animadoras para interpretar su último single que vio la luz el pasado viernes, ’Give Me All Your Luvin’.

El espectáculo continuó convirtiéndose en una grada para un coro gospel e intrepretar ’Like a prayer’ donde todas las gradas se ilumaron con luces que portaban los asistentes.

En definitiva, un gran despligue de medios y un macroescenario a la última montado en 20 minutos para uno de los espectáculos con más audiencias del mundo. No hay mejor promoción para la vuelta de Madonna.

pixel La caída de Madonna en la Super Bowl
 

Noticias relacionadas:

Más sobre:

2 Comentarios

  1. davis dice:

    si eso es una caida…

  2. MadonnaFan dice:

    …eso es una caída?? Anda ya!! cuánta marica mala que ahora se creen que Lady Gaga ha nacido de la nada, y critican a Madonna porque es la moda! en vez de fijarse en que dio un muy buen espectáculo. Y ese tipo de errores hacen ver que Madonna es humana y no un robot como algunos utilizan para criticarla.

Deja tu comentario


5 + 9 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online