Comienza la carrera de Míster Gay España 2012

12 mar 2012
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Óscar López es el nuevo míster gay , tras una reñida y concurrida gala en la discoteca Metropol el pasado 10 de Marzo. 

finalistasmistergaymurcia Comienza la carrera de Míster Gay España 2012

La conocida y polifacética Deborah Ombres fue la encargada de presentar el evento, cuyo jurado fue presidido por Míster gay España 2011, Ángel Cervera, quien se encargó de dar a conocer al ganador, en el momento más vibrante de la noche. Además, Ángel Cervera ya está pensando en su próxima participación en el certamen Míster gay World, que se celebrará el próximo mes en Sudáfrica.

orcarlopez Comienza la carrera de Míster Gay España 2012Óscar López, de 28 años, es fisioterapeuta y se considera un chico sano al que le gusta el deporte o viajar. En sus primeras declaraciones como nuevo míster gay Murcia aseguró que representar a su provincia en la gala final es una experiencia que quiere “vivir al máximo y aportar mi granito de arena para la normalización de mi provincia”. Junto a él, se eligieron al primer y segundo finalista, Rubén Reina y Pedro Javier Soler respectivamente.

En la gala, que tuvo un gran nivel de los 11 candidatos, no faltaron los regalos y sorpresas, además de los tradicionales desfiles de los participantes y un espectacular show preparado por Metropol. 

Las próximas citas confirmadas del certamen Míster Gay España son en Valladolid el 17 Marzo (Libertd Night), en Girona el 24 de Marzo (33 Le Club) y el 31 Marzo en Alicante (Byblos).

galamrgaymurcia Comienza la carrera de Míster Gay España 2012

 Fuente: Míster Gay España

 

pixel Comienza la carrera de Míster Gay España 2012
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

Deja tu comentario


7 * 1 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online