Comunicación especializada en Internet

Las aventuras de Mario (II)

13 abr 2012
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Por Rosa Palo@Ebaezan  | Más artículos

Han vuelto Marito y Olvi. Si en la temporada pasada la boda era el tema central, en esta es el viaje a Los Ángeles lo que nos tendrá pegadicos al sofá, un argumento que da mucho de sí: Mario con jet lag puede hacer que las fuerzas armadas norteamericanas decreten un DEFCON 2.

alaska mario vaquerizo olvido gara mtv espana Las aventuras de Mario (II)

De hecho, preparando su viaje con Alaska, Topacio y las Nancys (servidora es muy fan de Juan Pedro y de su flequillo), Mario ya nos ha dejado perlas del tamaño de un huevo de avestruz: desde “Lo que me da miedo es irme por la selva”, “¡¡Qué selva, si es un desierto!!” (frase a la altura de Belén Esteban y su “Dubrovnik, la perla del Antártico”) hasta confundir el Cañón del Colorado con el puente de San Francisco.

A Marito no le regalaron por su Primera Comunión una bola de mundo, está claro. Y verlos a todos viajando por la costa oeste va a ser un como si John Waters dirigiera un mix entre Priscilla, reina del desierto y Caravana de mujeres. Es decir, un desparrame.

Pero me apuesto lo que quieran a que será en Las Vegas donde nos encontraremos con lo mejor del reality: quién sabe si Mario no atracará un casino metiendo la pasta en su bolsa de Louis Vuitton y acabará huyendo tacón en ristre por el desierto, o si hará un crossover con CSI, que ya veo a Mario intentando llevarse los bichos disecaos que tiene Grissom en su despacho para decorar su piso de Madrid mientras que Grissom estudia la capacidad sobrehumana del hígado de Mario para metabolizar cerveza. Si los de Budweiser fueran listos, patrocinarían la serie.

Menos mal que en este caso lo que pasa en Las Vegas no se va a quedar en Las Vegas, sino que lo vamos a ver todos. Cerveza en mano. Cheers!

pixel Las aventuras de Mario (II)
 

Más noticias:

Más sobre:

Deja tu comentario


6 * = 54

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online