Belén Esteban posa en Interviú con la bandera del Orgullo Gay

25 jun 2012
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Belén Esteba ha realizado un nuevo posado para Interviú tapada sólo con la bandera del Orgullo Gay en la semana de su celebración.

Belen Esteban desnuda en Interviu con la bandera del Orgullo Gay Belén Esteban posa en Interviú con la bandera del Orgullo Gay

La colaboradora de ‘Sálvame’ manifiesta en la entrevista que los gays siempre la han apoyado y “estoy para lo que me necesiten”.

La ex de Jesulín confiesa que es ”soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón” en un reportaje con 12 páginas.

Belen Esteban desnuda en Interviu con la bandera del Orgullo Gay1 Belén Esteban posa en Interviú con la bandera del Orgullo Gay

Preguntada sobre si se considera un icono gay la madrileña no duda: “Completamente, me lo han demostrado.  ¡Cómo se portaron conmigo los años que he ido al Orgullo!”

“Querían quitar a los que daban el pregón y ponerme a mí”

“Me encanta que interviú me haya elegido musa gay porque los homosexuales siempre me han querido, apoyo su causa y estoy para lo que necesiten. Tengo muchos amigos gais, y en mi programa ni te cuento.”

 

pixel Belén Esteban posa en Interviú con la bandera del Orgullo Gay
 

Noticias relacionadas:

Más sobre:

Deja tu comentario


* 9 = 63

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online