Cuenta atrás para INFINITAGAYWEEK 2012

22 jun 2012
1 comentario
comentar
trackback
Compartir




Empezó llamándose INFINITAMENTEGAY, pero con el correr de los años, los fieles seguidores de esta celebración del Orgullo Gay acabaron bautizándola como INFINITA, apócope cariñoso y, sin duda, universal.

PROGRAMACIÓN INFINITA 2012

Cuenta atrás para INFINITAGAYWEEK 2012 con Armin Van Buuren 1024x682 Cuenta atrás para INFINITAGAYWEEK 2012

En 2012 el festival cumple sus primeros diez años, y lo hace con las pilas más puestas que nunca. Por eso su DJ invitado será el astro absoluto del trance ARMIN VAN BUUREN, pero también contará con la participación de Rebeca Brown, reina de las pistas de baile que recoge el testigo de las grandes damas del disco.

Además, por tercer año consecutivo, tiene lugar el ciclo de eventos INFINITAGAYWEEK, un completo ramillete de fiestas que cubren todos los ámbitos LGTB, comenzando el miércoles 27 de junio y hasta el 1 de julio.

INFINITAGAYWEEK 2012 con Armin Van Buuren 1024x682 Cuenta atrás para INFINITAGAYWEEK 2012Dentro de esta programación hay que destacar la actuación de KAZAKY en la fiesta LA SPUMA el viernes 29 de junio por la noche en Macumba. Este grupo ucraniano se ha hecho internacionalmente famoso gracias a sus originales coreografías, y más aún a raíz de su participación en el vídeo “Girl Gone Wild” de MADONNA.

Otra novedad refrescante es la POOL PARTY, ese mismo viernes desde las diez de la mañana: chapuzones, sol, ambiente veraniego, variedad de ensaladas, frutas y cócteles, y la mejor música… Es para ponerle los dientes largos a cualquiera!!!

El broche de oro, el SPACE ORGULLO en Macumba el domingo desde las cinco de la tarde, en colaboración con SUPERMARTXÉ.

pixel Cuenta atrás para INFINITAGAYWEEK 2012
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

1 comentario

  1. Sara dice:

    haha jaja klart vi e4r araber be5da 2 e4ven om jag entielggen e4r fenecie(ironi). Haha zul vem har inte sagt att jag har cola (jolt-cola) vid mig hela tiden haha?

Deja tu comentario


+ 4 = 10

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online