El Circuit llega a su 5ª edición en plena forma

22 jul 2012
1 comentario
comentar
trackback
Compartir




Se espera que asistan más de 70.000 personas a la ciudad condal, 5.000 más que la pasada edición, lo que consolida al Circuit como uno de los eventos gays más multitudinarios del mundo.                              

circuit festival El Circuit llega a su 5ª edición en plena forma       

El festival, que organiza el grupo Matinee, aglutina una oferta de ocio con macrofiestas, shows, música house y cuerpos de escándalo bajo el sol. Las fechas, del 2 al 12 de Agosto para el público masculino y del 7 al 13 de Agosto con eventos pensados para el público lésbico.

Uno de los actos principales será el conocido Water Park Day, el día 7, en Isla Fantasía. Lo que se ha convertido en buque insignia del festival aglutina a más de 8.000 personas que disfrutan de atracciones acuáticas, sol y baile al aire libre.  

El Circuit aglutina un cartel con más de 50 DJs y vocalistas, entre los que destacan el israelí Offer Nissim o Peter Rauhofer, remixer de Madonna. En cuanto al festival femenino también podemos enocntrar a más de 20 DJs, el grupo  ”Uh Huh Her” o la cantante Vega. Pero en el festival no sólo cabe el ocio nocturno, también hay organizada una completa agenda diurna, con arte, cultura, charlas, cine o deportes.

La mayoría de asistentes  (79%), proceden del extranjero, de los que el 42% son europeos y 37% de otros continentes, en su mayoría franceses, italianos y estadounidenses. En total un público de más de 50 nacionalidades distintas que acuden a Barcelona para este festival y que supone una importante inyección económica, creando unos 900 empleos directos e indirectos. 

water park day circuit El Circuit llega a su 5ª edición en plena forma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pixel El Circuit llega a su 5ª edición en plena forma
 

Más noticias:

Más sobre:

1 comentario

  1. Rosa dice:

    Muy bien, los seres humanos sipreme estamos con el tema del fin del mundo, pero algunos son tan negativos que desean que se termine ya. En todas las e9pocas ha sido lo mismo. En el af1o 1000 de nuestra era decedan que se terminaba el mundo y ya estamos en el 2010. Lo que si es cierto es que el mundo se termina para el ser humano que se muere; y se han muerto muchos, pero el mundo sigue dando vueltas con un montf3n de seres humanos vivitos y coleando

Deja tu comentario


+ 9 = 14

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online