Comunicación especializada en Internet

Chat de EstaNocheGay.com

Bienvenido al de donde te conectarás al canal nacional #gay para conocer a gente como tú de toda España. Si quieres puedes cambiar de sala o tu nick en cualquier momento.


Para conectarte al chat sólo tienes que indicarnos el nick que quieras usar y pulsar en el botón “Entrar“. Si el nick elegido está ocupado, te asignaremos automáticamente un nick de invitado provisional que podrás cambiar el cualquier momento una vez estando conectado.

Si tienes problemas para conectar al chat, recuerda que el sistema requiere que permitas popups (apertura de ventanas) para “www.irc-hispano.es” en la configuración de tu navegador web. Si aún así el problema persiste, puedes visitar el menú: AYUDA / AYUDA DEL WEBCHAT

Si tienes algún tipo de duda con nuestros Servicios, puedes dirigirte en cualquier momento al Canal de Soporte #Opers_Help donde podrás ponerte en contacto con los Operadores de Red del IRC-Hispano. Su función es la de atender on-line y a tiempo real a los usuarios de IRC-Hispano, pero en ningún momento ejercerán como mediadores en problemas personales entre los mismos.



1 comentario

  1. barcelona dice:

    podriáis poner el canal gay de barcelona?? gracias

Deja tu comentario


* 9 = 36

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online