EstaNocheGay.com http://www.estanochegay.com Actualidad y el ocio para la comunidad LGTB Tue, 24 Sep 2013 13:27:29 +0000 es hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.2.1 Pink Martini presenta ‘Get Happy’ en Madrid y Barcelona http://www.estanochegay.com/2013/09/pink-martini-presenta-get-happy-en-concierto-en-madrid-y-barcelona/ http://www.estanochegay.com/2013/09/pink-martini-presenta-get-happy-en-concierto-en-madrid-y-barcelona/#comments Thu, 19 Sep 2013 09:00:45 +0000 EstaNocheGay.com http://www.estanochegay.com/?p=26883 vuelve a España para presentar en directo su último disco: ‘GET HAPPY’. Lo harán con 2 únicos : 20 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y 22 de octubre en el Palau de la de Barcelona.

Con más de 3 millones de álbumes vendidos, la música de Pink Martini es una música universal que maneja con fuerza y energía las sonoridades diversas de las percusiones, los metales, las cuerdas y las voces, mezclando culturas en un tablero sonoro exótico y sensual.

Thomas Lauderdale y Storm Large de Pink Martini presentan Get Happy e1379580969372 1024x624 Pink Martini presenta Get Happy en Madrid y Barcelona

Pink Martini 2013 concierto en Madrid y Barcelona presentando Get Happy Pink Martini presenta Get Happy en Madrid y Barcelona

La historia de Pink Martini

En 1994 en Portland (Oregón, EE.UU), su ciudad natal, Thomas Lauderdale se dedicaba al mundo de la política, creyendo que acabaría presentándose a las elecciones municipales como alcalde. Como otros incipientes y ávidos políticos, fue a todo evento de recaudación de fondos, pero se encontró con una música apabullante, sin gracia ni clase, ruidosa y nada apropiada para estos eventos. Inspirándose en otros estilos musicales del mundo –mezclando  géneros de música clásica, jazz, y pop “del de antes”- y queriendo ser del gusto tanto de conservadores como liberales, fundó la “pequeña orquesta” Pink Martini en 1994 para tocar una música más bonita y diversa en los susodichos eventos para causas como derechos civiles, vivienda asequible, bibliotecas públicas, plataformas de retransmisión públicas, educación, y parques.

 Thomas Lauderdale y Storm Large con la banda de Pink Martini 1024x632 Pink Martini presenta Get Happy en Madrid y Barcelona

Compuesto por una docena de integrantes, Pink Martini representa su repertorio plurilingüe en escenarios y salas de conciertos en multitud de países europeos, del Norte de África, deOriente Medio y otros países asiáticos, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica y Norteamérica. Pink Martini debutó en Europa en el de Cannes de 1997 y su debut con orquesta fue con la Sinfónica deOregón en 1998, a las órdenes de Norman Leyden. 

 Storm Large vocalista de Pink Martini 682x1024 Pink Martini presenta Get Happy en Madrid y Barcelona

La cantante Storm Large comienza a colaborar con Pink Martini en marzo del 2011, cuando China Forbes tuvo que ausentarse del grupo temporalmente por una operación de cuerdas vocales. En la actualidad, ambas siguen cantando con Pink Martini.

Pink Martini posee una lista de ilustres artistas invitados con los que colabora con frecuencia: el corresponsal de la NPR en la Casa Blanca, Ari Shapiro; Ida Rae Cahana (quien fue jazan -un cantante de música religiosa judía-  en la Sinagoga Central de Nueva York durante nueve años), el instrumentista de koto Masumi Timson, la arpista Maureen Love, la acordeonista Patricia Costa Kim, y Kim Hastreiter (redactora jefe y editora del Paper Magazine). Muy recientemente, los cuatro bisnietos de Maria y Georg Von Trapp (la familia que inspirara Sonrisas y Lágrimas) actuaron con Pink Martini y tienen entre manos un proyecto de álbum conjunto con el grupo.

En enero del 2012, Thomas Lauderdale comenzó a trabajar en el séptimo disco de estudio, donde ha grabado la canción “Smile”, de Charles Chaplin junto con la legendaria actriz de 94 años Phyllis Diller. El nuevo disco, titulado Get Happy, se publica en todo el mundo el 24 de septiembre de 2013 y contiene 16 canciones en 9 idiomas.

La amada vocalista China Forbes lidera las voces del disco y se une a su nueva co-vocalista, Storm Large, quien graba por primera vez con la banda. Junto a ellas un desfile de invitados especiales como Rufus Wainwright, Philippe Katerine, Meow Meow, The von Trapps & Ari Shapiro.

Thomas Lauderdale y Storm Large con la banda de Pink Martini 1024x632 Pink Martini presenta Get Happy en Madrid y Barcelona

]]>
http://www.estanochegay.com/2013/09/pink-martini-presenta-get-happy-en-concierto-en-madrid-y-barcelona/feed/ 0
La ibicenca Privilege presenta su temporada 2013 http://www.estanochegay.com/2013/06/la-ibicenca-privilege-presenta-su-temporada-2013/ http://www.estanochegay.com/2013/06/la-ibicenca-privilege-presenta-su-temporada-2013/#comments Thu, 06 Jun 2013 16:30:02 +0000 EstaNocheGay.com / Raúl http://www.estanochegay.com/?p=26838 Vuelve el verano y por supuesto las grandes de . Y cómo no, en el marco de su 20º Aniversario, Privilege promete ofrecer escenografías fuera de lo común para arropar a las mejores fiestas nacionales e internacionales que serán capitaneadas por sus dj’s más icónicos y un sinfín de invitados muy especiales.

privilege ibiza La ibicenca Privilege presenta su temporada 2013

Con dos décadas de trayectoria a sus espaldas, el templo de la cultura dance sigue siendo una referencia indiscutible para la industria de la electrónica internacional. Privilege reúne cada año a reputados promotores, sellos, artistas y clubbers llegados de todos los rincones del mundo en busca de una de las experiencias más excitantes que se pueden vivir en la Isla Blanca.

Su edificio, de 25 metros de altura, cuenta con tres grandes espacios: la Sala Central (Main Room) y los recién estrenados Vista Club y Vista Blue. El club, presidido por su mítica cúpula, alberga en su interior una piscina, catorce barras de bar, dos privados y varios espacios al aire libre, entre terrazas y jardines.

-Programación verano 2013:

Los lunes en Main Room y Vista Club (17/06 – 23/09): “A State of Trance” 
El holandés Armin Van Buuren, nombrado “Mejor dj del mundo” por la revista DJ Mag en cinco ocasiones

Los martes en Vista Club y Vista Blue (18/06 – 24/09): “Get Physical” 
El reputado sello berlinés estrena residencia en Privilege de la mano de sus fundadores, M.A.N.D.Y

Los martes en Main Room (25/06 – 17/09): “The Face of Ibiza” 
The Face, el club más gamberro de la isla, aterriza un año más en Privilege comandado por Dj Oliver y Baby Marcelo

Los miércoles en Vista Club y Vista Blue (19/06 – 02/10): “Next Wave” 
Valentino Kanzyani (JLY, Cadenza) e Ian F. (Colours, JLY)

Los jueves en Vista Club y Vista Blue (13/06 – 27/06): “Manimalz”
El club parisino ManimalZ, con residencia en el famoso Queens de los Campos Eliseos, vuelve a Privilege este verano con Dan Marciano y Ben Larretche al frente. 

Los jueves en Vista Club y Vista Blue (04/07 – 19/09): “The Arena”
Nueva residencia y line up de infarto: 2manydjs, Sneak, Josh Wink,…

Los viernes en Main Room y Vista Club (14/06 – TBC): “SuperMartxé”
Un espectáculo sin precedentes con speakers, streapers y shows en vivo, como el de Nalaya, “la voz de Ibiza”. En la sala central, trio de ases: Playback, Juanjo Martin y Javi Reina. En el Vista Club, uno de los grandes: Cristian Varela.

Los sábados en Vista Club (22/06 – 28/09): “ElRow Ibiza”
Tras el éxito del verano pasado, ElRow repite temporada en Privilege Ibiza con invitados de la talla de Laurent Garnier

Los domingos en Main Room (07/07 – 01/09): “Don’t Let Daddy Know”
Buen rollo, gente guapa y house de alto voltaje, son los ingredientes de la fórmula DLDK

privilege supermartxe 21sep 2 La ibicenca Privilege presenta su temporada 2013

Fuente: Privilege Ibiza

]]>
http://www.estanochegay.com/2013/06/la-ibicenca-privilege-presenta-su-temporada-2013/feed/ 0
Vuelve el Matinee Summer Festival http://www.estanochegay.com/2013/06/vuelve-el-matinee-summer-festival/ http://www.estanochegay.com/2013/06/vuelve-el-matinee-summer-festival/#comments Wed, 05 Jun 2013 23:16:55 +0000 EstaNocheGay.com / Raúl http://www.estanochegay.com/?p=26852 En Illa fantasia se darán cita un gran número de fieles de este que da la bienvenida al verano, con más de 12 horas de fiesta. Un increíble día de atracciones acuáticas, diversión… y el sonido a cargo de los Matinée All Star DJ’s y muchas sorpresas más.

matinéesummerfestival Vuelve el Matinee Summer Festival

Flotadores, bailarines del mundo submarino, juegos de luces, buen sonido y otras muchas sorpresas te están esperandoUn espectáculo que vuelve a llenar el recinto acuático de cuerpos esculturales que bailaran al ritmo de la de los Matineé All Star dj’s (Taito Tiaro, André Vincenzzo, Takers, Lydia Sanz…).

Lugar: Vilassar de Dalt (Barcelona), de 10 de la mañana a 10 de la noche, el próximo 9 de Junio.

Más info en la página web de Matinee.

 

]]>
http://www.estanochegay.com/2013/06/vuelve-el-matinee-summer-festival/feed/ 0
Las Venecias del norte http://www.estanochegay.com/2013/04/las-venecias-del-norte/ http://www.estanochegay.com/2013/04/las-venecias-del-norte/#comments Wed, 10 Apr 2013 08:00:42 +0000 EstaNocheGay.com http://www.estanochegay.com/?p=11627 Muchas ciudades se otorgan a sí mismas el título de “la Venecia del norte”. Entre ellas Amberes, Ámsterdam, Brujas o San Petersburgo. Sin embargo, ¿cuál se lo merece más? Conócelas y juzga por ti mismo. El portal de reserva de HolidayCheck ha realizado un listado con las más apetecibles.

san petersburgo canales Las Venecias del norte
Venecia para muchos es única. Sus casas y villas flotan sobre el agua como si fueran de otro mundo pero, ¿cuánto tiempo resistirá así? Italia está invirtiendo mucho dinero para crear unas barreras basculantes que detengan las inundaciones, porque la marea sube 110 centímetros cuatro veces al año. ¿Tendremos que buscar la belleza de los canales y los paseos en Góndola en otra parte? Si así fuera, aquí van algunas opciones:


1. San Petersburgo, la Venecia con noches blancas
San Petersburgo o Píter -como llaman cariñosamente los peterburgueses a su ciudad- es una de las mejores candidatas a autodenominarse “La Venecia del norte”. Su casco antiguo es patrimonio de la humanidad de la Unesco. Fue urbanizado por arquitectos franceses, alemanes e italianos en colaboración con colegas rusos. Su objetivo era lograr “uno de los núcleos urbanos más espléndidos y armoniosos de Europa”. Estar en la desembocadura del río Neva en el mar Báltico también ayuda, al igual que sus casi 60º latitud norte. Gracias a su ubicación geográfica, de mayo a mediados de julio los días son muy largos y por la noche el cielo no oscurece del todo. Venecia no tiene las “noches blancas” de San Petersburgo…


2. Lübeck, la Venecia más hanseática
Lübeck, la ciudad donde nació Thomas Mann y donde se fabrican los mazapanes con chocolate más famosos de Alemania, está repleta de edificios góticos de ladrillo y de canales. En el pasado tuvo el honor de ser considerada la capital de la liga hanseática. ¿Vosotros la votaríais como la auténtica Venecia del norte?

lubeck Las Venecias del norte


3. Hamburgo, una Venecia con almendros en flor
Hamburgo, la ciudad donde comenzaron a triunfar los Beatles, tiene muchos puntos a favor. No sólo es el segundo puerto más importante de Europa tras Rotterdam. Además de estar en la desembocadura del río Elba, tiene un romántico lago en medio de la ciudad. Además los canales del lago Alster tienen algo que no tiene Venecia: parques enteros de almendros en flor en primavera.


4. Estrasburgo, la Venecia institucional
No entendemos por qué los bebés vienen de París y no de Estrasburgo teniendo en cuenta que estos son el souvenir más vendido en este bella ciudad a orillas del río Rin. Por eso no podíamos dejar de presentar su candidatura a ser “la Venecia del norte”, aunque sólo sea por tener edificios casi de cuento y por preparar unas deliciosas pizzas flambeadas (Flammkuchen). Creemos que es una digna candidata porque alberga instituciones europeas muy importantes como El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, el Parlamento Europeo y la oficina del Defensor del Pueblo Europeo.


5. Estocolmo, un archipiélago de Venecias
Uno de los grandes atractivos de
Estocolmo es que está ubicada en un archipiélago. La parte más antigua, Gamla Stan, se sitúa en la pequeña isla de Stadsholmen, entre el lago Mälaren y el mar Báltico. Estocolmo se reparte en total sobre 14 islas, siendo el agua un elemento omnipresente. Hay 57 puentes para circular entre los diferentes barrios. ¿Acaso no tiene todo el derecho a recibir este galardón?


6. Brujas, más puentes que Venecia
Brujas no tiene un nombre caprichoso. Brug en flamenco significa puente. De hecho tiene más puentes que la propia Venecia, así que le sobran motivos para participar en nuestra búsqueda de “la Venecia del norte”. Además, es una de las pocas ciudades centroeuropeas que ha sabido conservar intacta su arquitectura medieval.

Brujas Bélgica canales Las Venecias del norte


Amsterdam Bruggen magere puente 300x199 Las Venecias del norte7. Ámsterdam, la Venecia bicicletera
Ámsterdam es la capital con más bicicletas del mundo, se calcula que unos 7 millones. No es de extrañar que todas las calles principales tengan carril-bici y que se pueda dejar la bicicleta en cualquier sitio. De sus 750.000 habitantes, unos 700.000 son ciclistas. Cada año, alrededor de 80.000 son robadas y 25.000 acaban en los canales de la ciudad. Mientras que en Venecia no puedes circular en bici, en Ámsterdam sin duda sí.


8. Amberes, la Venecia más comerciante
Amberes también tiene fijación por el agua. Su nombre encierra una leyenda que pone de relieve la importancia de su río y sus canales, y es como sigue: un gigante llamado Druoon Antigoon, que habitaba dentro del río, cobraba un peaje a los barcos que querían pasar. Si un barco no pagaba, el gigante le cortaba la mano al capitán y la arrojaba al río Schelde. De ahí surgió el nombre de Amberes, en flamenco Antwerpen (donde “Ant” significa mano y “werpen” lanzar). Aunque sea una ciudad pequeña tiene derecho a competir por el título de Venecia del norte. Tengamos en cuenta que, a mediados del siglo XVI, los impuestos recaudados por la Corona española en el puerto de Amberes igualaban a los ingresos de las minas de plata de Potosí.


9. Annecy, la Venecia desconocida
Annecy es una bella ciudad de los alpes franceses con una posición privilegiada al estar a un paso de Italia y Suiza. Aunque esté lejos del mar, el agua está muy presente en la ciudad, pues el río Thiou y el lago Annecy la abrazan. Es una ciudad muy discreta, escondida por un enorme bosque salvaje, a la que no hay que perder la vista. Es seguro que nunca podrá inundarse ni desaparecer.

]]>
http://www.estanochegay.com/2013/04/las-venecias-del-norte/feed/ 2
La primavera en Holanda http://www.estanochegay.com/2013/04/la-primavera-en-holanda/ http://www.estanochegay.com/2013/04/la-primavera-en-holanda/#comments Mon, 01 Apr 2013 21:39:00 +0000 EstaNocheGay.com http://www.estanochegay.com/?p=26829 Holanda bien merece una escapada. El país ofrece a tiro de piedra tres ciudades diferentes, modernas y dinámicas que puedes descubrir en un viaje de un fin de semana largo. Para viajar puedes escoger muchos de los vuelos que ofrece KLM y que salen desde más de 15 ciudades españolas. Una escapada que nos llevará a Ámsterdam, La Haya y Rotterdam para descubrir la amabilidad, cercanía y mentalidad abierta de los holandeses.

Ámsterdam es más que gayfriendly. Lo demuestra con el Homomonument, un espacio concebido como un recuerdo a todos los homosexuales asesinados por el nazismo pero también como reinvindicación eterna para el colectivo LGTB. Fue construido en 1987 y lo forman tres grandes triángulos rosas, uno de ellos en la orilla del canal Keizersgracht. Además, la capital de Holanda tiene innumerables servicios para el público gay que puedes consultar en la GayTic, la Oficina de Turismo dedicada al público gay de la ciudad.

No todo va a ser fiesta. Por eso Ámsterdam ofrece una oferta cultural muy interesante. Entre los museos, destaca el museo Hermitage. El museo, que se construyó como una sucursal del Hermitage de San Petersburgo, acoge esta temporada una exposición con la evolución y conexión de Matisse y Malevich.

amsterdam bicis bicicletas La primavera en Holanda

Al salir del museo no podremos dejar de fotografiarnos con el Magere Brug (Puente Delgado) al fondo. Este puente levadizo de madera fue construido en 1881 para comunicar las dos orillas del río Amstel, que fue el que dio nombre a la ciudad. Cuenta la leyenda que si atraviesas el puente por abajo, (en barco, claro) volverás a Ámsterdam.

Para dormir en Ámsterdam podemos encontrar infinidad de opciones, cuánto más céntricas más caras. Una buena opción si quieres estar desconectado del centro es el Lloyd Hotel. Este edificio que fue orfanato y residencia temporal de inmigrantes se ha convertido en un hotel frecuentado por artistas y en el que cada habitación es única. Desde una bañera en mitad de la habitación, una gran cama de 10 metros hasta una habitación más modesta con el baño compartido. Para todos los gustos y bolsillos. Desde 90 euros puedes hospedarte en este hotel que ofrece wifi gratis.Amsterdam Bruggen magere puente 300x199 La primavera en Holanda

Dar un paseo en barco por los canales de Ámsterdam es un lujo. Recorrer las fachadas del siglo XVII y ver cómo están inclinadas hacia los canales. Pero, la ciudad, que vive el futuro con normalidad no es sólo esto.

Las llamadas islas de Java y Borneo guardan la gran arquitectura moderna. El mayor ejemplo es el puente Pyton, este puente rojo en forma de serpiente sobre el río Lj. Esta misma zona alberga el complejo residencial llamado ‘Barcelona’, con fachadas vanguardistas con ondulaciones de rico colorido. Las casas, realizadas cada una por un arquitecto direferente, sólo comparte el ancho que han de tener: 4,5 de ancho.

Python Bridge amsterdam La primavera en Holanda

Durante el día puedes almorzar algo rápido, pero si quieres cenar a orillas de los canales podrás hacerlo en The Harbour Club, que también funciona como exclusivo club nocturno con sofás y divanes al aire libre.

La Haya, más que un tribunal

Acostumbrados a relacionar a La Haya con sentencias y tribunales, será una grata sorpresa descubrir que es una ciudad donde se respira tranquilidad. De hecho, es la ciudad en la que reside la reina Beatriz y donde se encuentra el parlamento. En sus calles y sus más de un centenar de parques se respira tranquilidad y sosiego adornado de atractivos holandeses.

Mauritshuis la haya  La primavera en Holanda

De visita obligada en La Haya son los museos Escher y el Madurodam. Este gran parque reproduce los principales monumentos del país a escala 1.25. Pero de una forma dinámica que te permitirá ver cómo se mueven los aviones en el aeropuerto, cómo navegan los barcos por los canales o cómo se apaga un incendio por los bomberos en miniatura.

Para comer o cenar en La Haya puedes acercarte hasta la plaza Plein, donde abundan los restaurantes de diseño con terraza. Entre ellos el Millers (Plein 10ª), en el que no es raro encontrarse a altos cargos políticos almorzando por estar cerca rodeada de instituciones oficiales.

Planea al menos dos horas y media para cenar en un restaurante en Holanda

Comer o cenar en un restaurante en  Holanda es sinónimo de sosiego y larga sobremesa. En los restaurantes nunca sirven el segundo plato hasta que todos los comensales hayan terminado el primero al considerarse de mala educación. Aún así, entre el primer y segundo plato pueden pasar hasta media hora. Con lo cual, si tienes planeado cenar en restaurantes calcula al menos dos horas y media de cena. Desde que llegas hasta que pagas la cuenta.

Antes de marcharte de La Haya no puedes dejar de ver el el Panorama Mesdag. Se trata de una pintura cilíndrica de Hendrik Willem Mesdag, famoso pintor de la escuela de La Haya.  La imagen, que mide más de 14 metros de alto y 120 metros de circunferencia, está ambientada con objetos que provoca la sensación de estar en un escenario real y no ante una pintura. Ayudan los sonidos y la profundidad del espacio.

Rotterdam, el futuro como presente

Rotterdam quedó totalmente destruida en la Segunda Guerra Mundial. Por este motivo, esta ciudad es sinónimo de modernidad y vanguardia. Destacan sus puentes y rascacielos como el del Manhattan Hotel. Este edificio alberga el único hotel de cinco estrellas de la ciudad con 230 habitaciones cuidadas y con vistas muy románticas.

Rotterdam es un buen sitio para alquilar una bicicleta y pasear por sus calles si no te has atrevido en Ámsterdam, con ella puedes ir a visitar las Casas Cúbicas, una construcción de 38 viviendas concebidas como un árbol y con paredes con una inclinación de 45º.

puente erasmus rotterdam La primavera en Holanda

La historia de esta ciudad como desembarco y salida de inmigrantes hacia otros países ha dejado su huella en el barco ‘De Rotterdam’. Este trasanlántico que viajaba hasta américa bajo la Holland America Line es hoy un hotel restaurado y amarrado a puerto. En una de sus habitaciones, la reina Beatriz se hospedó cuando era niña para viajar.

En defitinita, Holanda es un país al que siempre apetece volver. Aunque hayas estado cientos de veces. Esta vez, cruzamos por debajo el Magere Brug de Ámsterdam para pedir con fuerzas que llegue pronto nuestra próxima escapada al país de los tulipanes.

Un reportaje de Kike Aganzo

Imagen: Joserra Villar

Edición: EstaNocheGay.com

Voz en off: Miriam Godoy

Agradecimientos: Oficina de Turismo de Holanda en España, Oficina de Turismo de Ámsterdam, Oficina de Turismo de La Haya, Oficina de Turismo de Rotterdam y KLM.

]]>
http://www.estanochegay.com/2013/04/la-primavera-en-holanda/feed/ 0
El Circuit llega a su 5ª edición en plena forma http://www.estanochegay.com/2012/07/el-circuit-llega-a-su-5%c2%aa-edicion-en-plena-forma/ http://www.estanochegay.com/2012/07/el-circuit-llega-a-su-5%c2%aa-edicion-en-plena-forma/#comments Sun, 22 Jul 2012 12:30:49 +0000 EstaNocheGay.com / Raúl http://www.estanochegay.com/?p=26792 Se espera que asistan más de 70.000 personas a la ciudad condal, 5.000 más que la pasada edición, lo que consolida al Circuit como uno de los eventos gays más multitudinarios del mundo.                              

circuit festival El Circuit llega a su 5ª edición en plena forma       

El , que organiza el grupo , aglutina una oferta de ocio con macrofiestas, shows, house y cuerpos de escándalo bajo el sol. Las fechas, del 2 al 12 de Agosto para el público masculino y del 7 al 13 de Agosto con eventos pensados para el público lésbico.

Uno de los actos principales será el conocido Water Park Day, el día 7, en Isla Fantasía. Lo que se ha convertido en buque insignia del festival aglutina a más de 8.000 personas que disfrutan de atracciones acuáticas, sol y baile al aire libre.  

El Circuit aglutina un cartel con más de 50 DJs y vocalistas, entre los que destacan el israelí Offer Nissim o Peter Rauhofer, remixer de Madonna. En cuanto al festival femenino también podemos enocntrar a más de 20 DJs, el grupo  ”Uh Huh Her” o la cantante Vega. Pero en el festival no sólo cabe el ocio nocturno, también hay organizada una completa agenda diurna, con arte, cultura, charlas, cine o deportes.

La mayoría de asistentes  (79%), proceden del extranjero, de los que el 42% son europeos y 37% de otros continentes, en su mayoría franceses, italianos y estadounidenses. En total un público de más de 50 nacionalidades distintas que acuden a Barcelona para este festival y que supone una importante inyección económica, creando unos 900 empleos directos e indirectos. 

water park day circuit El Circuit llega a su 5ª edición en plena forma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
http://www.estanochegay.com/2012/07/el-circuit-llega-a-su-5%c2%aa-edicion-en-plena-forma/feed/ 1
Pink Martini presenta su nuevo disco en Madrid y Barcelona http://www.estanochegay.com/2012/07/pink-martini-presenta-su-nuevo-disco-en-concierto-en-madrid-y-barcelona/ http://www.estanochegay.com/2012/07/pink-martini-presenta-su-nuevo-disco-en-concierto-en-madrid-y-barcelona/#comments Wed, 18 Jul 2012 06:33:21 +0000 EstaNocheGay.com http://www.estanochegay.com/?p=26795 Con más de 2 millones de álbumes vendidos, la de es una universal que maneja con fuerza y energía las sonoridades diversas de las percusiones, los metales, las cuerdas y las voces, mezclando culturas en un tablero sonoro exótico y sensual.


 

PINK MARTINI regresa a España para presentar su último trabajo “A RETROSPECTIVE”, en dos únicos :

Barcelona
Lunes 23 julio Teatro Coliseum de Barcelona.
Entradas: www.ticketmaster.es 
Madrid
Miércoles 25 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid
Entradas: www.entradas.com

]]>
http://www.estanochegay.com/2012/07/pink-martini-presenta-su-nuevo-disco-en-concierto-en-madrid-y-barcelona/feed/ 1
Belén Esteban posa en Interviú con la bandera del Orgullo Gay http://www.estanochegay.com/2012/06/belen-esteban-posa-en-interviu-con-la-bandera-del-orgullo-gay/ http://www.estanochegay.com/2012/06/belen-esteban-posa-en-interviu-con-la-bandera-del-orgullo-gay/#comments Mon, 25 Jun 2012 09:35:00 +0000 EstaNocheGay.com http://www.estanochegay.com/?p=26787 Belén Esteba ha realizado un nuevo posado para Interviú tapada sólo con la bandera del Orgullo Gay en la semana de su celebración.

Belen Esteban desnuda en Interviu con la bandera del Orgullo Gay Belén Esteban posa en Interviú con la bandera del Orgullo Gay

La colaboradora de ‘Sálvame’ manifiesta en la entrevista que los gays siempre la han apoyado y “estoy para lo que me necesiten”.

La ex de Jesulín confiesa que es ”soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón” en un reportaje con 12 páginas.

Belen Esteban desnuda en Interviu con la bandera del Orgullo Gay1 Belén Esteban posa en Interviú con la bandera del Orgullo Gay

Preguntada sobre si se considera un icono gay la madrileña no duda: “Completamente, me lo han demostrado.  ¡Cómo se portaron conmigo los años que he ido al Orgullo!”

“Querían quitar a los que daban el pregón y ponerme a mí”

“Me encanta que interviú me haya elegido musa gay porque los homosexuales siempre me han querido, apoyo su causa y estoy para lo que necesiten. Tengo muchos amigos gais, y en mi programa ni te cuento.”

 

]]>
http://www.estanochegay.com/2012/06/belen-esteban-posa-en-interviu-con-la-bandera-del-orgullo-gay/feed/ 0
Programación del Orgullo Gay 2012 en Plaza de Callao http://www.estanochegay.com/2012/06/programacion-del-orgullo-gay-2012-en-plaza-de-callao/ http://www.estanochegay.com/2012/06/programacion-del-orgullo-gay-2012-en-plaza-de-callao/#comments Fri, 22 Jun 2012 01:26:20 +0000 EstaNocheGay.com http://www.estanochegay.com/?p=26775 El Orgullo está presente en este espacio emblemático del centro de Madrid, en plena Gran Vía madrileña. La plaza de Callao es un punto neurálgico donde confluyen participantes de las , turistas y transeúntes disfrutando de actuaciones musicales para todo los públicos.

Natalia Rodriguez OT 200x300 Programación del Orgullo Gay 2012 en Plaza de Callao

Una programación de artistas pop de primer nivel amenizan los días jueves, viernes y sábado del Orgullo, con actuaciones en directo.

El viernes es el escenario donde se realiza uno de los platos fuertes del Orgullo: la final del Certamen Nacional Mr. Gay Pride España, una gala donde participantes de toda España compiten por este título dentro de un espectáculo lleno de glamour, famosos, artistas y sorpresas, que hacen de él un evento imprescindible.

Jueves 28 de junio

20:00 hs. – Apertura escenario
20:15 hs. – Yurena
20:30 hs. – Rebecca
20:45 hs. – Sonia Madoc
21:00 hs. – Maya Karunna
21:15 hs. – Walden Uno
21:30 hs. – David Moreno
22:00 hs. – Dj Kiko Rivera
23:00 hs. – Cierre

Viernes 29 de junio “Presentado por Jesús Guerrero”

18:00 hs. – ambiente
20:00 hs. – Javi Mota
20:15 hs. – Zeus
20:30 hs. – Betty La Cuarta Pared
20:45 hs. – Belén Arjona
21:00 hs. – Coral Segovia
21:15 hs. – Natalia
22:00 hs. – V GALA MR. PRIDE GAY ESPAÑA 2012

El certamen Nacional Mr Gay Pride España, celebra su quinto edición, donde participantes de toda España realizarán tres desfiles, finalizando con el esperado pase en bañador y donde optarán al título con el que el ganador representará a España en los certámenes internacionales Mr Gay Europa y Mr Gay Mundo.

mister gay espana angel cervera 2011 Programación del Orgullo Gay 2012 en Plaza de Callao

Madrina: Carmen Lomana
Colaboración especial: Deborah Ombres
Actúan: Ivanga Blue, Jeanette y OBK

Tanto el Jurado como los presentadores serán importantes personalidades del mundo de la moda el arte y el espectáculo. Además, la gala contará con actuaciones especiales de artistas invitados.

Se entregará el V Premio Especial “Mr. Gay Pride España” por su trayectoria artística y su proyección nacional e internacional a la actriz cantante y directora Ana Belén.

01:30 hs. – Fiesta PK2
02:30 hs. – Cierre

Sábado 30 de Junio

18:00 hs. – Música ambiente
21:30 hs. – Fiesta BKL Club (Actuaciones de Mickey Dastinz, Bailarines Delirio y DLRO Live) DJ Clubberkid (BKL), DJ Carlos Ramos (BKL) y Carlos Salinas DJ (DLRO Live)
23:30 hs. – WE Party
01:00 hs. – Fiesta OHM Dance Club
02:30 hs. – Cierre

]]>
http://www.estanochegay.com/2012/06/programacion-del-orgullo-gay-2012-en-plaza-de-callao/feed/ 3
Programación del Orgullo Gay 2012 en Calle Pelayo http://www.estanochegay.com/2012/06/programacion-del-orgullo-gay-2012-en-calle-pelayo/ http://www.estanochegay.com/2012/06/programacion-del-orgullo-gay-2012-en-calle-pelayo/#comments Fri, 22 Jun 2012 01:12:40 +0000 EstaNocheGay.com http://www.estanochegay.com/?p=26768 Esta fue la primera calle de Madrid en la que se celebró el Orgullo. Por lo tanto son pioneros y saben muy bien como liarla…

Las celebraciones de esta calle destacan por ser siempre las más atrevidas y petardas del barrio. Supremme de Luxe, Chumina Power, O’ Neill, La Mujer de los Globos y Lolita Versache conducirán el escenario con sus divertidos shows.tacones cuadrado Programación del Orgullo Gay 2012 en Calle Pelayo

Jueves 28 de junio

18:00hs. – Presentación del escenario A cargo de las Drags del LL
19:30hs. – Famosa Carrera de Tacones patrocinada por perfumerias Mariannaud
21:00hs. – Sisniega
21:15hs. – Florián
21:30hs. – Adrián Rodriguez
22:00hs. – Liz Pardo
22:30hs. – Show Drags LL

Viernes 29 de junio

18:00hs. – Show Drags LL
19:00hs. – Martina Dry & Her Singuerguest & Delirio Dancers
20:00hs. – Toros al Aire: Manda tus deseos a volar (By Toro Condoms)
20:30hs. – Ivan Gardesa
21:00hs. – Pumara
21:30hs. – Noelia Cano
22:00hs. – Las Grecas
23:00hs. – Ángel García
02:30hs. – Cierre (Con las mejores Drags)

Sábado 30 de junio

18:00hs. – Show Drags LL
21:00hs. – Jefferson
21:30hs. – Silvia Parejo
22:00hs. – Brenda
22:30hs. – Salva Ortega
23:00hs. – Yurena
02:30hs. – Cierre (Con las Drags más famosas)

]]>
http://www.estanochegay.com/2012/06/programacion-del-orgullo-gay-2012-en-calle-pelayo/feed/ 0