Locales fuertes: dresscode, cuartos oscuros, sexo, morbo en Madrid

cabecera locales fuertes Locales fuertes: dresscode, cuartos oscuros, sexo, morbo en Madrid

En Madrid hay sitio para el morbo. En esta sección te ofrecemos los locales más fuertes de la capital. Locales con darkrooms, códigos de ropa y mucho sólo para hombres. ¿Te atreves?

destaca local 500 Locales fuertes: dresscode, cuartos oscuros, sexo, morbo en Madrid


foto odarko dentro local Locales fuertes: dresscode, cuartos oscuros, sexo, morbo en MadridOdarko ( C/ Loreto y Chicote, 7 ) Metro Callao

Morbo, fetichismo y otras prácticas. El Odarko es un pequeño local situado a las espaldas de Gran Vía. Abre todos los días con una fiesta tem�tica. Está dividido en dos partes, una bar con estética industrial y una zona de cuarto oscuro abierta. Tienen código de ropa estricto, dependiendo del día te pueden dejar entrar o no con esa ropa. Aunque siempre tienes la opción de desnudarte por completo.

Cooper (c/ San Vicente Ferrer, 34 ) Metro Tribunal

El Cooper es un club nudista en Malasaña. Para entrar es imprescindible hacerlo desnudo o en calzoncillos. Un local para fetichistas de la ropa interior y los mirones. Se llena los domingos por la tarde.

The Paw ( C/ Calatrava, 29 ) Metro Latina – Puerta Toledo

The Paw es un club nudista situado en La Latina. Hasta el acuden los gays de la zona para terminar su marcha con sexo. Imprescindible entrar sin ropa y sin vergüenzas porque no hay cabinas donde esconderse ni nadie que lo haga.

leather club chueca Locales fuertes: dresscode, cuartos oscuros, sexo, morbo en MadridLeather ( C/ Pelayo, 42 ) Metro Chueca

En este local no hay código de vestuario, aunque domina el cuero. Tiene tres plantas, cabinas, vídeos, para los amantes del morbo. Hasta las 3:00 – 3:30h.

Eagle (C/ Pelayo, 30) Metro Chueca

En pleno corazón de Chueca ofrece morbo a diario. Dividido en una parte superior con bar y una inferior donde dar rienda suelta a las fantasías sexuales. Piden código estricto de ropa: militar, deportiva.

Bangalá (C/ Escuadra,1) Metro Lavapiés o Atocha.

Este local fuera de Chueca dispone de cabinas, vídeos, cuarto oscuro. Se realizan fiestas temáticas diferentes cada día, fiesta del calzoncillo, fiesta de la camiseta, fiesta de la luna llena… Entrada 10 euros.

banner218x213p Locales fuertes: dresscode, cuartos oscuros, sexo, morbo en MadridHell (Buenavista,14) Metro Antón Martín

Hell se define como un local para aquellos amantes del sexo entre hombres. Para practicarlo o dejarse ver o simplemente disfrutar mirando. En Hell no hay cuarto oscuros y exigen entrar desnudo.

Para poder acudir a estos locales quizás tengas que hacer con alguna indumentaria especial o fetiche que podrás encontrar en Internet o en tiendas como SR Leather Shop (C/Pelayo, 7) donde venden todo tipo de productos leather y BDSM.

cabecera estanochesexo blog Locales fuertes: dresscode, cuartos oscuros, sexo, morbo en Madrid



20 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Dios mio, ¿es que no saben divertirse sin estar medio desnudo o practicando el sexo?

  2. pavilon dice:

    hola latino somos pareja dejame el numero paulavictor412@hotmail.com tambien queremos algo en grupo pero con el juego d la seducion somo h.m pareja aver kien tiebe esa chispa y pasarlo rico

  3. emmafrodita dice:

    lencero si te enteras de alguno dímelo emmafrodita @gmail.com
    besos.

    emmafrodita

  4. lencero dice:

    Hay algun local donde se use lenceria femenina como unica indumentaria?

  5. J. Antonio dice:

    BANGALÁ cerro hace meses

  6. borjita dice:

    Me gustan este tipo de locales, conozco bastantes de esta lista y he tenido morbo a montones con tios, sobre todo me va el cuero y los pantalones vaqueros ajustados, frotandome con otro hombre, bragueta contra bragueta y lengua con lengua.Besos a todos los gays de Madrid, de Borja, un gay madrileño maduro

  7. mojeda dice:

    el de pedrastas es el bluefields

  8. London dice:

    Madrid , esta cutre la gente además de no estar cuidada es tan primaria como vulgar. Que tiene de sexo ir al grano. Es como comer un mal plato y luego te deja con ganas de devolver. Madrileños donde se os he quedado la seducción ¿…..nadie invita a su casa con cierta calidad humana por que se puede y se debe de hacer sexo pero con unos mínimos de elegancia . Cutreeeeeeeeeessss.

  9. Davidactivo dice:

    Anoche fui a conocer Madness http://mad-ness.es/ y lo pase muy bien, mucho morbo y vicio

  10. De pena dice:

    Me dan pena , los que hacen comentarios de mal gusto….es cierto que no todos los garitos , van a gustar a todos, para eso esta la variedad pero de eso a descalificar……..y aun mas el desear el mal ajeno…

  11. Azkar dice:

    Hola.Me gustaria saber si en el Leather se mueven amas travestis,y si van con guantes de cuero y botas,esque soy de Bilbao

  12. jos dice:

    El tal barrabás sencillamente es bobo.
    Otro tema. ¿No está todo un poco apagado? ¿Es impresión mía? ¿Hay algún sitio de sexo que funcione medianamente bien durante la semana sin tener que perder la noche entera? Gracias

  13. luis dice:

    el tal barrabas si habla asi de los sitios estos sera por que el ha ido y no se a comido un rosco y ademas que dice de los gays dice que damos asco pero creo que mas asco da el criticandose el mismo como maricon que es y encima va de macho vete por ahi marica reprimida BARRABAS

  14. luis dice:

    hola, un gusto a todos, me gustaria saber de un lugar para conocer a alguien y ligar bien , me gusta el sexo, no conosco luares, soy latino llegado hace tres meses en madrid. agradecere mucho poder tener informacion o si alguien me hecha una mano para visitar llevo sin hacerlo etos 3 meses

  15. Barrabas dice:

    Que ascazo estos locales, huele a lefa y a suciedad lo que indica que los Gays mucho fashion de ropa y tal y son unos cerdazos de aupa. No tienen higiene, luego les pasa que pillan el SIDA. Que os den por el culo a todos enfermos.

  16. Ruben dice:

    No se olviden del Strong!: http://www.strong-center.com/

    He ido un par de veces (un viernes y un sabado) y la verdad se pone interesante. Mucha gente en el cuarto oscuro, mucho morbo, mucho sexo…

  17. FREE dice:

    Hola “nada”.
    Voy a menudo a este tipo de locales y el que me resulta más fuerte es el The Paw, aunque hay demasiada gente mayor. Si te lo montas bien puedes vivir una de tus mejores experiencia en la planta de abajo.
    Por otro lado el Bangalá también está bien. Gente más joven, más limpio, pero cierra muy pronto, se vacia y la peña se pira al The Paw.

  18. Carlos dice:

    Pues eso, la noche de este viernes 17 de septiembre tengo planeado ir al Blue Bar con mi suspensorio y mi culete hambriento ^_^

  19. nada dice:

    Vamos a ver…

    Fui al Hell y me decepciono ampliamente. Su web te indica que solo puedes ir con invitacion privada: FALSO; fui y en la entrada no me pidieron el codigo de entrada que en teoria era necesario. Ahi puede entrar cualquiera que pase por la puerta… Lo que resta credibilidad al lugar.
    Ademas, bajo mi opinion, es un garito cutre, sucio y mal acondicionado, en el que, efectivamente, puedes follar y ser follado sin tapujos (eso es lo unico que mola, y quiza lo unico que importe, aunque yo no lo recomiendo…). Buscare otras opciones mejores, no cabe duda…

  20. diasdevicio dice:

    Hola.
    En la lista de los sitios fuertes, no esta el Bar Blue, abierto haces unos meses
    esta en la calle lavapies 12 ( es el antiguo Querelle).
    Hacen fiestas a veces interesantes..

    http://www.bluebarmadrid.com/

    un saludo

Deja tu comentario


5 + = 10

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online

Comunicación especializada en Internet