Locales gays en Madrid

Te proponemos una selección de los y cafeterías para el público gay de . ¿Qué opinas tú?

destaca local 500 Locales gays en Madrid

fu3l bar 150x150 Locales gays en MadridFu3l El Fu3l es, con apenas un año de vida, uno de los nuevos locales referentes para los osos, chasers y admiradores de los tíos con pinta masculina y barba. Abren todos los días y tienen descuentos 2×1 en copas y cervezas hasta medianoche.

San Marcos, 11


3 Locales gays en Madrid Acuarela

Cafés con un toque gótico

Lo primero que llama la atención de la cafetería Acuarela es su decoración gótica y su ambiente de penunbra. No os asustéis, no da miedo. Al contrario, se trata de un local íntimo con una amplia carta de cafés, licores y cócteles, con la caipirinha como especialidad, que disfruta el público gay y heterosexual que lo frecuenta y que atrae sobre todo al visitante extranjero.

Gravina, 10

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid BAires Café

Café tranquilo

Cafetería de ambiente agradable, con música tranquila por el día (jazz, chill out) y movida por las noches. Exposiciones de arte mensuales.

Gravina, 4 Esc. Pelayo

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid Boite

La Boite gay

De miércoles a sábado esta sala se llena de color. La sesión que toma el mismo nombre de la sala reúne a que se acercan más a los 30 que a los 20. Un ambiente bastante pijo y fashion que provoca una considerable cola para entrar a determinadas horas.

Tetuán, 27

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid By

Copas y cócteles en Pelayo

Nuevo local, pequeño pero acogedor. Tiene cócteles y copas. Música variada que pasa por el Funky, house, música  internacional, y dance. Es una buena opción para cualquier día porque no cierra.

Pelayo, 4

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid Delirio

Hasta las tantas en Chueca

Delirio es uno de los pocos locales del barrio que abren todos los días hasta las 6 de la mañana. Tienen dos salas con música variada cada día y espectáculos entre semana. Los días más concurridos hay que pagar entrada (8 euros). Muy concurrido de jueves a sábado. Para los más fieles hay bonocopas.

Libertad, 28

barra 5003 Locales gays en Madrid
3 Locales gays en MadridDelirio Live

El delirio se crece

El Delirio da un paso adelante con un nuevo local mucho más espacioso que el original, aunque sin perder su esencia. Música comercial de diverentes estilos para un público gay mayoritariamente joven. Tiene dos plantas, diseñadas por el Premio Nacional de Arquitectura Tomás Alía. En la planta de arriba con un ambiente más relajado y con coctelería acrobática; en la de abajo pista para bailar y actuaciones en directo

Pelayo59

barra 5003 Locales gays en Madrid
3 Locales gays en Madrid Disco Mito

El sabor latino está aquí

En Disco Mito encuentras una selección de música comercial pero sobre todo latina, siendo el rey el reagueton. Su público, jóvenes gays latinos en su mayoría.

Augusto Figueroa, 3

barra 5003 Locales gays en Madrid
3 Locales gays en Madrid Diurno

Al más puro estilo neoyorkino

Este espacio combina una cafetería de decoración minimalista y espacios abiertos con un completo videoclub con más de con más de 5.000 películas de estreno y de autor. Además de una buena colección de películas de temática gay. Para los que quieran más que un café tienen tartas, bocadillos y comida para llevar. Menú a mediodía.

San Marcos, 37

barra 5003 Locales gays en Madrid
3 Locales gays en MadridEl 51

Coctelería 2×1

El 51 es uno de los locales de moda en cuanto a coctelerías se refiere. Dispone de una amplia gama de cócteles, que podrás disfrutar aún más con su oferta 2×1 toda la noche, fines de semana hasta las 23h. A destacar su cuidada decoración, ya que éste local fue renovado recientemente.

Hortaleza51

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid El 22 de San Marcos

Ambiente castizo en el Madrid rosa

El 22 de San Marcos es la excepción castiza en el barrio de Chueca. Se trata de un local donde disfrutar de una caña o alguna de sus tapas o cocadillos de su amplia carta. No hay que perderse la decoración, unos magníficos cuadros del pintor Alfredo Montaña.

San Marcos, 22

barra 5003 Locales gays en Madrid
barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid El Mojito

Lavapiés fronterizo

El Mojito es más que un bar de ambiente. Es un espacio destinado a gente tolerante y abierta, que quiere disfrutar de la coctelería del local y las exposiciones y la decoración elaborada por las propias empleadas del bar. Si acudes antes de las 23.30, puedes disfrutar de su oferta de dos mojitos por 9 euros.

Olmo, 6

barra 5003 Locales gays en Madrid
4 Locales gays en MadridEnfrente

Prohibido metrosexuales

Este bar de copas se caracteriza por un público masculino, osos, barba.., pero sobre todo nada de metrosexuales. Música bailable, entre semana ochentera, indie pop, los jueves sesiones de funky y fines de semana el mejor house. A destacar el 2×1 en copas todos los días, viernes y sábado hasta las 12. Local moderno, sin agobios, aforo limitado y buena ventilación. Se realizan proyecciones y cuenta con cuarto oscuro.

Infantas, 12

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid El Sitio

El rey del mini

El Sitio es el punto de encuentro del público más joven del barrio de Chueca. En este local se puede bailar con desenfreno al ritmo de música española, pachanga y house, mientras se comparte con los amigos un mini a un buen precio. Y si vas los jueves, tienes dos copas por 9 euros.

San Bartolomé, 4

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid Fábrica de Pan

Pan, vino y copas

La Fábrica de Pan proviene del antiguo obrador que hoy alberga este bar de copas de Chueca, donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo entre semana y festivo fines de semana. La música corre a cargo de los DJ’s distintos que pinchan música electrónica y house hasta el cierre. A destacar su original decoración original, que conserva elementos del antiguo obrador que fue, como la enorme chimenea del salón del fondo.

San Bartolomé, 21

barra 5003 Locales gays en Madrid
1 Locales gays en Madrid Gris

La ‘rara avis’ de Chueca

Muchas personas que acuden al Gris aseguran que se trata de un local de Malasaña que se perdió entre las calles de Chueca. Con una decoración muy personal y un público muy alternativo y heterogéneo, este local ofrece una música muy personal, con estilos alternativos que nada tienen que ver con la tónica general del barrio, además de una original carta de chupitos y copas (con oferta de dos por uno) y un futbolín en la planta baja.

San Marcos, 29

barra 5003 Locales gays en Madrid
1 Locales gays en Madrid I’levn Café Lounge

Un local por encima del ’10′

Esta cafetería de ambiente íntimo es uno de los últimos locales en llegar al barrio y comparte espacio con los locales más ‘in’ de Chueca. Dispone de una de ‘lounge’ con un piano de cola y sofás para tomar una copa relajado y una parte más íntima para tomar una copa con luz tenue y música lounge, house y chill out.

Plaza Vázquez de Mella, 11

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en MadridLa Sixta

Ambiente sano

La Sixta es un histórico bar gay-friendly (o hetero-friendly, según de qué pie cojee cada uno) que ofrece un ambiente alegre gracias a su música, sus cañas, copas y los pinchos y tapas -incluidas bandejas de frutas- a los que invita a sus parroquianos. Nada que envidiar a los locales de Chueca un sábado por la noche, sólo que, en este caso, se llena antes. Ideal para los que no pueden esperar a la noche para salir de fiesta.

Calatrava, 15

barra 5003 Locales gays en Madrid
4 Locales gays en MadridLiquid

Más Liquid

Este bar que se trasladó desde su antigua ubicación en la calle Barquillo está lleno de burbujas. No sólo por su nombre y decoración. Cada fin de semana se juntan un buen número de gays a partir de los 30 dispuestos a escuchar música pop/comercial acompañada de videoclips.

Barbieri, 7

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid El Escaparate de Chueca

Feliz aterrizaje

El Escaparate de Chueca acaba de aterrizar en la zona de Chueca. Este nuevo local busca un público más joven y para ellos los jueves organizan el concurso de copas a cara o cruz en el que puedes ganar o perder copas dependiendo del azar.

Pelayo, 31

barra 5003 Locales gays en Madrid
3 Locales gays en Madrid La Bohemia

Para los días de verano

La Bohemia es uno de los locales clásicos de la plaza de Chueca y uno de los ‘buque insignia’ del ambiente lésbico de la ciudad, donde se escucha música house y pachanga hasta el cierre mientras se disfruta de una buena copa. Aparte del ambiente del local, donde los jueves hay una oferta de dos consumiciones por 10 euros, cualquiera puede sentarse a ver el ‘paisaje’ en su terraza de verano, una de las más concurridas del barrio.

Plaza de Chueca, 10

barra 5003 Locales gays en Madrid
3 Locales gays en Madrid La Troje

El sabor del clasicismo

La Troje es el punto de reunión y de tertulia de la zona de Chueca. El local, con su característica decoración del mundo clásico, su tenue iluminación y su música tranquila, invita a la tertulia y la conversación con un buen café, una infusión o un chocolate desde media tarde hasta la madrugada.

Pelayo, 26

barra 5003 Locales gays en Madrid
4 Locales gays en Madrid Leka Leka

Buenas noches y buena suerte

Leka Leka es la expresión empleada en Bulgaria para dar las buenas noches y, traducido a la zona de Chueca, una invitación para pasar un rato agradable en buena compañía. Este local está especializado en copas y cócteles y, más en concreto, en los mojitos, la especialidad que pide el 80% de su heterogéneo público. Además, complementa su oferta con su ‘happy hour’ desde las 11 de la noche y exposiciones de fotografía mensuales.

Barbieri, 8

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid LL

Con faldas y a lo loco

El local más petardo de Chueca y quizá el más divertido para el de público que abarrota este espacio a diario para no perderse los espectáculos cómico-musicales de las drag queen y los strip-tease masculinos al filo de la madrugada. No cobran entrada pero, eso sí, la consumición es obligatoria.

Pelayo, 11

barra 5003 Locales gays en Madrid
3 Locales gays en MadridLong Play

Rincón de los más jóvenes

Long Play es una discoteca muy frecuentada por chicos jóvenes gays. Tiene dos plantas, una con música comercial y la inferior con música house.

Plaza Vázquez de Mella, 2

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid Medaigual

Rumbo a Eurovisión

Responder “me da igual” a la pregunta “¿dónde vamos hoy?” cobra otro sentido en Chueca. La contestación no expresa indiferencia, sino que se refiere a uno de los locales más conocidos de la zona. Allí, los fanáticos de Eurovisión pueden disfrutar de los vídeos que se proyectan con actuaciones de este festival, que se mezclan con otros temas de música funky y pachanga nacional. Medaigual está lleno de gente joven con ganas de bailar y disfrutar de sus copas.

San Bartolomé, 2

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en MadridMamá Inés

Café y… ¿algo más?

Esta cafetería de Hortaleza, cerca de Gran Vía, es un lugar perfecto para  hacer un descanso en el ajetreo de la capital. Decoración clásica  con toques de modernidad, donde realizan exposiciones cada mes. Público más bien treinteañero, variado y cosmopolita. En su carta no sólo encontraremos gran variedad de cafés, sino también desayunos, zumos, helados, sándwiches..

Hortaleza22

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid Ocho y medio

El oasis del ‘indie’

La sala Ocho y Medio conmemora en 2008 sus ocho años de vida como referente del pop ‘indie’ español e internacional. Los aficionados a este género encuentran en este escenario un rincón donde poder disfrutar de las bandas señeras de este género musical. Los ritmos ochenteros actualizados hacen las delicias del público habitual que, desde 2000, vibra en esta sala.

Viernes en Sala Flamingo

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en MadridOhm

El templo de las noches gays

Ohm es una de las más famosas sesiones gays de la capital. Congrega cada viernes y sábado a cientos de gays de todo tipo, aunque destacan los musculados o ‘musculocas’ como se les conoce en el ambiente. Al estar situado en pleno corazón de la Gran Vía, en los bajos del Palacio de la Prensa, siempre está hasta la bandera. Si llegas después de las 2 tendrás que esperar cola.

Viernes y sábados en Sala Bash

barra 5003 Locales gays en Madrid
1 Locales gays en Madrid Pause Café

La primera de la noche

Pause Cafe Pastisserie ofrece un ambiente agradable para tomar el último café de la tarde, o la primera copa de la noche. En el primer caso, dispone de una exclusiva línea de productos italianos (chocolate, té y café frappé) que acompaña con música tranquila; en el segundo, la copa puede estar acompañada por la música house que pincha el DJ para animar la fiesta.

Infantas, 19

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid Polana

La veteranía es un grado

Polana es el nombre de un local de gran tradición en Madrid. Fue fundado por el maestro del flamenco Manolo Caracol y aun hoy conserva la estructura característica de un ‘tablao’. Eso sí, el tipo de espectáculo ha cambiado y se adaptado a su público, mayoritariamente gay joven, que, además de bailar la música comercial del local, observa entretenido los números de cantantes y drag queens que salpican la fiesta hasta el amanecer.

Barbieri, 10

barra 5003 Locales gays en Madrid
2 Locales gays en Madrid Royal Club

Sin camiseta

Royal es una sesión de música house enfocada principalmente al público gay masculino. En la pista podrás ver y rozarte con torsos al aire, auténticos adonis de la noche. Una de las sesiones más famosas de la capital en el ambiente gay.

Viernes en Sala But Sábados en Sala Cool

barra 5003 Locales gays en Madrid
4 Locales gays en MadridStudio 54

Legendario nombre

Studio 54 fue una legendaria discoteca neoyorquina ubicada en la Calle 54 Oeste en Manhattan. Son muchas las ‘embajadas’ de este local distribuidos por el mundo. La sede madrileña sólo podía estar en Chueca. Un local moderno, no muy grande, con música altamente comercial y muy destinada al público gay.

Barbieri, 7

barra 5003 Locales gays en Madrid
1 Locales gays en Madrid Soho

Un rincón de Londres

El Soho es la zona de ambiente gay de Londres, el equivalente a Chueca. Este local, con su nombre, rinde homenaje a la ‘city’ y se distingue del resto, aparte de por su terraza de verano, por su amplio horario, que va desde las 11 de la mañana hasta la medianoche, y más allá (hasta las 3.30 h) de jueves a sábado. Público joven, música house y oferta de bebidas son los rasgos de este local de la plaza de Chueca.

Plaza de Chueca, 6

barra 5003 Locales gays en Madrid
barra 5003 Locales gays en Madrid
1 Locales gays en Madrid Underwood

¡Un mojito mi amol!

Qué no te lleve a engaño el anglosajón nombre tomado de una marca clásica de máquinas de escribir. Underwood respira ambiente cubano por todos lados y ha convertido al mojito en la especialidad de la casa. Local de ambiente agradable en el que disfrutar a media tarde de cafés y licores escuchando música techno y house, por las noches se llena de asuuuuúcar y el son cubano lo invade todo, en especial los miércoles, noche temática dedicada a la isla caribeña.

Infantas, 32

barra 5003 Locales gays en Madrid
barra 5003 Locales gays en Madrid
3 Locales gays en Madrid Why Not

Siempre disponible

Why Not? es uno de los locales clásicos de Chueca. Este pub de ambiente ‘british’ abre todos los días hasta las 3.30 h y ofrece buenas copas, buena música comercial y ambiente de fiesta para los que no pueden esperar al fin de semana. Para no perderse, la colección de fotografías de actores y actrices del Hollywood más clásico que decoran sus paredes.

San Bartolomé, 7



4 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Hola el jueves viajo a Madrid y quiero saber de un pub gay-hetero de gente guapa por favor decídme el mejor

  2. Seles dice:

    hola este fin de semana paso por madrid el sabado, por favor por si alguien pudiera ayudarme, para decirme un sitio de cuarentones, soy joven pero busco mas mayores que yo. gracias

  3. Davidactivo dice:

    A mi me gusta Madness, está por Lavapiés.

  4. javier dice:

    Hola la semana que viene voy a madrid y voy solo y me gustaria ir a bares donde se pueda ligar y donde no haya porteros los cuales a veces no dejan entrar a as personas que van solas.

Deja tu comentario


5 * = 5

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online