Locales para lesbianas

 

les guia Locales para lesbianas


Truco

¡Viva el rollo bollo!

Truco es uno de los locales de ambiente femenino con más solera de la plaza de Chueca. Simpatía y buen rollo distinguen el ambiente de este local animado con música house, salsa, techno, pachanga y las mezclas de DJ Bea de miércoles a domingo, además de las fiestas temáticas que organiza a lo largo del año. Y en verano, disfruta de su terraza.

Gravina, 12

barra 5003 Locales para lesbianas

El Mojito

Lavapiés fronterizo

El Mojito es más que un bar de ambiente. Es un espacio destinado a gente tolerante y abierta, que quiere disfrutar de la coctelería del local y las exposiciones y la decoración elaborada por las propias empleadas del bar. Si acudes antes de las 23.30, puedes disfrutar de su oferta de dos mojitos por 9 euros.

Olmo, 6 barra 5003 Locales para lesbianas

Smoke

Buscando a Paul Newman

‘El buscavidas’ es una de las mejores películas de Paul Newman y en ella interpreta a un jugador profesional de billar. Si tuviera que elegir un local de Chueca, no le quedaría más remedio que acudir al Smoke, el único establecimiento con mesa de billar de toda la zona. Ambiente familiar, fiestas temáticas, exposiciones y pachangueo son los rasgos que definen a este bar de ‘buscavidas’.

San Bartolomé, 11 barra 5003 Locales para lesbianas
Escape

¡Escape y baile!

Escape es un vuelo para . Cada día, en este local, se embarcan  chicas guapas rumbo a la diversión hasta el amanecer con música comercial. El local, situado junto a la plaza de Chueca, permanece abierto todos los días hasta las tantas.

Gravina, 13
barra 5003 Locales para lesbianas

Fulanita de Tal

Chicas de tal

Es unos de los locales para lesbianas con más éxito de Chueca. Pese a estar casi en “los límites” de Chueca, reúne cada fin de semana a las lesbianas más guapas de la capital.

Conde de Xiquena, 2 barra 5003 Locales para lesbianas
Medea

Sólo para ellas

Esta local es sólo para ellas, los chicos pueden tener problema para entrar si no van acompañados de al menos dos chicas. La entrada es gratuita con flyer hasta las dos y los sábado se pagan 8€ y te dan una consumición o 12€ y te dan 2 consumiciones.

Horario: de 23.00 hasta las 03.00| Dirección: C/ Cabeza 33barra 5003 Locales para lesbianas


Acuarela

Cafés con un toque gótico

Lo primero que llama la atención de la cafetería Acuarela es su decoración gótica y su ambiente de penunbra. No os asustéis, no da miedo. Al contrario, se trata de un local íntimo con una amplia carta de cafés, licores y cócteles, con la caipirinha como especialidad, que disfruta el público gay y heterosexual que lo frecuenta y que atrae sobre todo al visitante extranjero.

Gravina, 10 barra 5003 Locales para lesbianas


 

Gris

La ‘rara avis’ de Chueca

Muchas personas  de las que acuden al Gris aseguran que se trata de un local de Malasaña que se perdió entre las calles de Chueca. Con una decoración muy personal y un público muy alternativo y heterogéneo, este local ofrece una música muy personal, con estilos alternativos que nada tienen que ver con la tónica general del barrio, además de una original carta de chupitos y copas (con oferta de dos por uno) y un futbolín en la planta baja.

San Marcos, 29 barra 5003 Locales para lesbianas

 

¿Algún local está cerrado? ¿Quieres añadir alguno? Envíanos un e-mail

Te recomendamos no dejar números de teléfono en los comentarios

121 comments on “Locales para lesbianas

  1. hola soy una chica de 24 año y me gustaría conocer chicas para una amistad o lo que surja.
    en unas semanas iré de vacaciones a Madrid y quiero tener una experiencia inolvidable. correo daneva_1991@hotmail.com

  2. Busco chica en Madrid.
    Yo 35 años/165/60 kg simpática , educada, timida.
    Solo chicas serías.

  3. Soy una chica, de 23años, buscó chicas de Madrid con quien conocer y compartir con ellos momentos felices y amistad y lo que surja mientras nos conocemos!

  4. Hola buenas, soy una chica bisexual, soy mulata española y tengo 27 años. Y me encantaría poder quedar con chicas de 18 a 40 años para salir a tomar algo y pasarla bien. Vivo en Madrid y hoy me apetece salir,el problema que no conozco lugares…si alguien se apunta estaría encantada!! Besitos

  5. Holaa busco sexo con chicas, me da igual la edad, el fisico ect, yo tengo 18 años y no e probado nunca con ninguna mujer pero me atraen todas, repito me da igual el fisico, un saludo!! Elearkaymc@gmail.com

  6. hola soy nueva aqui me gsutaria conocer chicas de 45 a 65 años no soy lesviana pero me atraen muchos las mujeres si te interesa quedar yn tomar algo loque surja escribem este es mi correo mirtha.s.a@hotmail.com

  7. Me gustaría conocer a chica de entre 50 y 60 zona de benidoleng la xara el poblé denia y si alguien me puede decir locales de ambiente

  8. Busco chicas para salir por Madrid que le apetezca también encuentro sexual. Yo soy bis con morbo de probar sexo en una chica. Si tu estas dispuesta a enseñarme escríbeme.

  9. Buenas soy bisexual pero me encantas las mujeres ya que podemos ser amigas hy pasarla bien disfrutar de una buena compañía y sexo ricooo y tomarnos unas cervezitas o tintos ya que ase calor los que quieran solo chicasss me escriben ami correo o me ddejen x aki sus móviles y wasapeamos besotes

  10. Hola a todas!!! Quiero conocer a amistades recién llegué a Madrid y no conozco a nadie xd Alguien que me enseñe un poco la ciudad saludos!!!

  11. Hola chicas ! Soy una mujer de 37 años, bisexual ! Estoy en un momento de mi vida que las mujeres me dan mucho morbo… Me encanta mantener sexo con mujeres… Pero soy un poco cortada y también soy muy preocupada con las enfermedades y por eso llevo más de 1 año sin estar con una mujer … Actualmente tengo una relación heterosexual de 3 años, pero estoy siempre fantaseando en volver a estar con una mujer… Me gusta que sea femenina, no importa la edad entre 20 y 50 pero que este atractiva. Quiero encuentros, aunque mi novio sepa que me gusta estar con mujeres, pero prefiero ser discreta… no quiero tríos… Solamente encuentros discretos y íntimos entres las dos… Soy de piel morena clara, dicen que muy atractiva… Larga melena 53 kg.
    Necesito mucha discreción !!!
    Me pierdo un poco más con las rubias, pero sin problemas con las morenas ! Vivo en Madrid. Correo belinhaibiza@hotmail.com

  12. Hola…
    me gustaría conocer chicas con las que poder charlar… momentos difíciles que me hacen sentir sola y decepcionada… aunque se que el tiempo lo cura todo… En Madrid..
    anitacoqui@me.com

  13. Sobretodo cuando después de 6 años te ves sola y sin nadie con quien poder salir para distraerte un rato .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>