Locales para lesbianas

 

les guia Locales para lesbianas


Truco

¡Viva el rollo bollo!

Truco es uno de los locales de ambiente femenino con más solera de la plaza de Chueca. Simpatía y buen rollo distinguen el ambiente de este local animado con música house, salsa, techno, pachanga y las mezclas de DJ Bea de miércoles a domingo, además de las fiestas temáticas que organiza a lo largo del año. Y en verano, disfruta de su terraza.

Gravina, 12

barra 5003 Locales para lesbianas

El Mojito

Lavapiés fronterizo

El Mojito es más que un bar de ambiente. Es un espacio destinado a gente tolerante y abierta, que quiere disfrutar de la coctelería del local y las exposiciones y la decoración elaborada por las propias empleadas del bar. Si acudes antes de las 23.30, puedes disfrutar de su oferta de dos mojitos por 9 euros.

Olmo, 6 barra 5003 Locales para lesbianas

Smoke

Buscando a Paul Newman

‘El buscavidas’ es una de las mejores películas de Paul Newman y en ella interpreta a un jugador profesional de billar. Si tuviera que elegir un local de Chueca, no le quedaría más remedio que acudir al Smoke, el único establecimiento con mesa de billar de toda la zona. Ambiente familiar, fiestas temáticas, exposiciones y pachangueo son los rasgos que definen a este bar de ‘buscavidas’.

San Bartolomé, 11 barra 5003 Locales para lesbianas
Escape

¡Escape y baile!

Escape es un vuelo para . Cada día, en este local, se embarcan  chicas guapas rumbo a la diversión hasta el amanecer con música comercial. El local, situado junto a la plaza de Chueca, permanece abierto todos los días hasta las tantas.

Gravina, 13
barra 5003 Locales para lesbianas

Fulanita de Tal

Chicas de tal

Es unos de los locales para lesbianas con más éxito de Chueca. Pese a estar casi en “los límites” de Chueca, reúne cada fin de semana a las lesbianas más guapas de la capital.

Conde de Xiquena, 2 barra 5003 Locales para lesbianas
Medea

Sólo para ellas

Esta local es sólo para ellas, los chicos pueden tener problema para entrar si no van acompañados de al menos dos chicas. La entrada es gratuita con flyer hasta las dos y los sábado se pagan 8€ y te dan una consumición o 12€ y te dan 2 consumiciones.

Horario: de 23.00 hasta las 03.00| Dirección: C/ Cabeza 33barra 5003 Locales para lesbianas


Acuarela

Cafés con un toque gótico

Lo primero que llama la atención de la cafetería Acuarela es su decoración gótica y su ambiente de penunbra. No os asustéis, no da miedo. Al contrario, se trata de un local íntimo con una amplia carta de cafés, licores y cócteles, con la caipirinha como especialidad, que disfruta el público gay y heterosexual que lo frecuenta y que atrae sobre todo al visitante extranjero.

Gravina, 10 barra 5003 Locales para lesbianas


 

Gris

La ‘rara avis’ de Chueca

Muchas personas  de las que acuden al Gris aseguran que se trata de un local de Malasaña que se perdió entre las calles de Chueca. Con una decoración muy personal y un público muy alternativo y heterogéneo, este local ofrece una música muy personal, con estilos alternativos que nada tienen que ver con la tónica general del barrio, además de una original carta de chupitos y copas (con oferta de dos por uno) y un futbolín en la planta baja.

San Marcos, 29 barra 5003 Locales para lesbianas

 

¿Algún local está cerrado? ¿Quieres añadir alguno? Déjanos un comentario



51 Comentarios

  1. Lydia dice:

    Hola Chicas!! Mi gustaria mucho salir por estos locales a conecery para unas copas, hacer amistad o talvez algo mas!!! llegado a poco en madrid y no conosco a nadie para divercion. Me manden un Whatsapp!!! 655922789

Deja tu comentario


* 7 = 63

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online