Locales lésbicos

locales lesbianas Locales lésbicos

Aquí te presentamos una lista de los mejores locales lésbicos de la ciudad de . Si quieres dejar algún comentario de algún local o discoteca hazlo más abajo nombrando al establecimiento en cuestión.

mossdeva 150x150 Locales lésbicosEl Moss d’Eva

C/ Pintor Vilar, 1. Zona Pont de Fusta.

Abierto de martes a sábado. Desde las 21 hr.

Música variada. Ambiente lésbico.

Fiestas temáticas y karaoke los jueves.

barra 500 Locales lésbicos

privee 150x150 Locales lésbicos

Privee

C/ Buen Orden, 31. Zona Abastos.

Abierto de jueves a sábado. Desde las 23  hasta las 3:30 horas.

Algo más que un local de copas, pretende promover actividades, fiestas..

Música house, electro, indie.barra 500 Locales lésbicos

2 comments on “Locales lésbicos

  1. Pues si, el som com som existe hace mucho tiempo y es un local agradable, acogedor y moderno, al tiempo que bonito y con marcha, está en Ruzafa como dices, en la calle Cádiz nº 75 de este barrio en Valencia, por supuesto.
    En este local te sientes acogida y te diviertes mogollón, tienen billar, futbolín, dardos y juegos de mesa variados, música actual, remember y chill, según que dia una variación graciosa. Gracias

  2. ya podíais actualizar esto para no llevar a confusiones al personal…no existe ninguno de estos dos sitios, pero hay algun otro en especial uno que he encontrado de casualidad, la desinformación no es interesante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>