Orgullo en directo

El pasado sábado 3 EstaNocheGay.com retransmitió la gran manifestación del Orgullo Gay de Madrid que logró congregar a más de 5.000 usuarios que vieron el programa especial ‘’ desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La retransmisión en directo del Orgullo Gay de Madrid congregó a más de 5.000 personas el sábado día 3. Entre los seguidores, destacaban usuarios españoles (un 62%) seguidos de visitantes latinoamericanos, con mayor índice en países como Chile (18%) y Argentina (9%). Un gran dato al coincidir el directo con el partido que enfrentó a España contra Paraguay en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Durante las 3 horas de la retransmisión, presentaba por Roma Calderón y Kike Aganzo, se pudo ver todo el ambiente de la Gran Vía al paso de las diferentes carrozas a través de LiveStream.com servidor que retransmite, entre otros eventos, la alfombra roja de los Oscar.

En el set, situado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, actuaron Tania G, Algora y Pupi Poisson que hablaron de cómo viven el Orgullo de la capital y actuaron cantando uno de sus temas con la imagen de la Gran Vía de fondo.

Además, los presentadores del evento conectaron en directo con las carrozas donde el reportero Jose Lopez Araque captaba el ambiente sumergido en la fiesta y habló, entre otros, con Israel Acevedo, el nuevo Mister Gay España.

Volver a vivir el Orgullo durante todo el año

La retransmisión del Orgullo 2010 se podrá ver en diferido a lo largo de todo el año a través de EstaNocheGay.com de forma gratuita. Actualmente, hay más de 10.000 reproducciones del programa que aumentan día a día.

carroza orgullo Orgullo en directo

El Orgullo en directo, volverá en 2011

EstaNocheGay.com volverá a retransmitir en 2011 la manifestación del Orgullo Gay de Madrid para todo el mundo y se compromete a asumir el reto de 2011 haciéndolo en HD, con alta calidad de vídeo y de sonido. El considerado mayor evento para el público LGTB del planeta se volverá a ver en directo en EstaNocheGay.com.

El Orgullo en directo contó con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid a través de Promoción Madrid y el Patronato de Turismo de la ciudad.

Apoyaron este evento Fu3l (San Marcos, 11), SexMinimal (San Bartolomé, 14), Elixir (San Marcos, 17) y la nueva emisora generalista para el público LGTB ChuecaRadio.com



4 Comentarios

  1. free starbucks coffee coupon dice:

    lool cool

  2. order female cialis dice:

    go into their my space now

  3. delaware dice:

    cuKqmr Great tips!!!

  4. aricept namenda side effects dice:

    aemN3L hey how did you find this theme ?

Deja tu comentario


1 - = 0

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online