eventos

xuxo jones

La gira 40 Hot Mix recorrerá este verano 16 ciudades españolas

El público disfrutará de las actuaciones gratuitas de artistas como Sofía Reyes, Benjamin, Dasoul, Xuso Jones, Carlos Jean, Paula Rojo, Amelie, Luis López, Mario Jefferson, Lucy Paradise, Electric Nana y Calum.

Desde el 29 de julio hasta el 24 de agosto, la gira 40 Hot Mix, de los 40 Principales, recorrerá España. El efecto Hot se dejará sentir en dieciséis ciudades españolas para refrescar a los asistentes con la mejor música del momento, al aire libre y completamente gratuitos.

El 29 de julio, la primera parada de la gira será en Cambados (Pontevedra) donde tendrán lugar las actuaciones de Dasoul, Calum, Amelie, Xuso Jones y Mario Jefferson.

El  30 de julio, viajarán Dasoul, Calum, Amelie, Xuso Jones, Mario Jefferson y Sofía Reyes a A Coruña. El 31 de julio en Vigo estarán Sofia Reyes, Dasoul, Calum, Amelie y Xuso Jones

El 2 de agosto la cita con la mejor música será en León con Dasoul, Calum, Amelie, Xuso Jones y Mario Jefferson.

La siguiente parada será en Avilés (Asturias), el 3 de agosto, donde deleitarán al público Dasoul, Calum, Amelie, Xuso Jones, Paula Rojo y Mario Jefferson.

El 7 de agosto en Tossa de Mar (Girona) se podrá disfrutar de las actuaciones de Dasoul, Lucy Paradise, Amelie, Electric Nana, Paula Rojo y Mario Jefferson.

El 9 de agosto la gira de 40 Hot Mix cogerá un vuelo hasta Mallorca con Dasoul, Lucy Paradise, Amelie, Electric Nana, Paula Rojo y Mario Jefferson.

El 12 de agosto la cita será en Tarragona, allí estarán Benjamin, Luis López, Lucy Paradise, Amelie, Electric Nana, Paula Rojo y Mario Jefferson.

El 13 de agosto la gira se trasladará a Castellón con la música de Benjamin, Luis López, Lucy Paradise, Amelie, Paula Rojo, Electric Nana y Carlos Jean.

El 14 de agosto recorrerá pocos kilómetros hasta la próxima parada, en Benidorm, con Benjamin, Luis López, Amelie, Electric Nana, Carlos Jean, Mario Jefferson y Paula Rojo.

El 15 de agosto la gira llegará a La Manga, allí estarán Luis López, Amelie, Electric Nana, Paula Rojo y Mario Jefferson.

El 18 de agosto el destino será Motril (Granada) donde se podrá disfrutar de las actuaciones de Dasoul, Lucy Paradise, Amelie, Mario Jefferson y Paula Rojo.

El 19 de agosto la fiesta musical se irá hasta San Pedro Alcántara (Marbella), de la mano de Dasoul, Calum, Lucy Paradise, Amelie, Carlos Jean, Mario Jefferson y Paula Rojo.

El 20 de agosto la ciudad elegida será Algeciras (Cádiz), donde acudirán Dasoul, Calum, Lucy Paradise, Amelie, Mario Jefferson y Paula Rojo. El 22 de agosto Ceuta podrá disfrutar de la mejor música de Calum, Lucy Paradise, Amelie, Mario Jefferson y Paula Rojo.

La última parada de la gira musical 40 Hot Mix será el 24 de agosto en Cádiz y tendrá como protagonistas a Dasoul, Lucy Paradise, Amelie, Carlos Jean y Mario Jefferson. El público podrá compartir sus experiencias durante la gira a través de las redes sociales utilizando el hashtag #Gira40HotMix.

Más de eventos