NEXUS G-RIDER masajeador punto G masculino

€59.95 Comprar

Estimular diferentes áreas del cuerpo, sobre todo la estimulación y masaje del Punto G masculino


Detalles del producto

Pedido NEXUS G-RIDER NEXUS G-RIDER @ €59,95

NEXUS G-RIDER MASAJEADOR DEL PUNTO G MASCULINO CON VIBRADOR NEGRO.

NEXUS G-RIDER VIBRATING MALE G-SPOT MASSAGER BLACK es un masajeador unisex con vibración desarrollado para ser utilizado por hombres y mujeres, fabricado con silicona de alta calidad, para estimular diferentes áreas del cuerpo, sobre todo la estimulación y masaje del Punto G masculino y femenino.

Para el hombre, NEXUS G-RIDER, intensifica el placer al masajear la próstata con diferentes intensidades de vibración, incrementando en algunos usuarios la habilidad para mantener firmes erecciones del pene, así como alargar el juego sexual, experimentando orgasmos no vividos anteriormente.

Para la mujer, NEXUS G-RIDER, puede ser utilizado, no solo para estimular el Punto G femenino, si no también para estimular el clítoris, logrando con su vibración efectivos orgasmos, culminando en una sorprendente experiencia para la Mujer.

Y para los más atrevidos, también puede ser utilizado durante el juego sexual para la penetración anal, multiplicando así la intensidad del orgasmo.

Con un simple clic, podrás alternar entre 5 distintos modos de vibración.

Estas zonas conocidas como el Punto G Masculino, son las que controlan e incrementan la erección, el orgasmo y la eyaculación. Son las zonas donde se encuentran el centro del Placer.

Funciona con 1 pila LR03/AAA que puedes encontrar en la sección Pilas.

Medidas: 10 cm x 4,2 cm.