Beatriz Montañez: “Desde el inicio queríamos que ‘El Intermedio’ fuera gayfriendly”

30 jun 2010
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Beatriz Montañez (Ciudad Real, 1977) es cercana y simpática. Mientras rebusca en su bolso para encontrar su teléfono móvil que da por perdido nos atiende con amabilidad e interés. La co-presentadora de ‘El Intermedio’ que no es muy partidaria de dar entrevistas ni hacer sesiones de fotos por timidez, nos confiesa que “ni siquiera veo el programa después”.

Por Kike Aganzo

beatriz montanez la sexta el intermedio Beatriz Montañez: Desde el inicio queríamos que El Intermedio fuera gayfriendly

P. Desde ‘El Intermedio’ ayudáis mucho a la visibilidad del colectivo LGTB, ¿esto surgió o ya se tenía pensado en un inicio?

R. ‘El Intermedio’ es un programa que ha ido evolucionando desde como se pensó. Pero en sus orígenes ya estaba claro que sería un programa gay-friendly. Se pensó desde un principio.

P. ¿Qué opinión te merece Intereconomía, la primera cadena abiertamente homófoba de la que tú misma has sido víctima de ataques?

R. No puedo decir nada de esta cadena, se retratan a ellos solos. Tampoco creo que mi opinión sea relevante.

P. ¿Es tan divertido ‘El Intermedio’ como parece desde fuera?

R. Y más. Es muy divertido ver a Wyoming disfrazarse de todo. Tiene una cara muy cómica que hace que nos riamos a todas horas. Él, el primero.

P. ¿Es verdad que eres una currante y estás todo el día trabajando en el programa?

R. Bueno, eso fue el año pasado, este año me lo estoy tomando medio-sabático y por las mañanas preparo otros proyectos y entro a ‘El Intermedio’ por la tarde. Pero sí, trabajaba de 10 a 10 en el programa el año pasado.

P. ¿Estarás en el Orgullo este año?

R. Pues este año me pilla de viaje, pero el año pasado lo pasé genial con la carroza de ‘El Intermedio’. Estuvimos todos en la carroza desde el principio hasta el final de la fiesta que yo ya iba un poco pedo, la verdad.

“Nunca veo mi programa después de hacerlo”


P. Has viajado por todo el mundo, y una de tus paradas fue trabajar como modelo en Japón. ¿Te gustaría presentar un programa de viajes?

R. Ya lo he hecho. Y la verdad, no me ha gustado. Cuando vas a grabar no disfrutas el destino. Estás todo el día grabando en diferentes localizaciones pero no se disfruta una ciudad.

P. ¿En qué ciudad te podemos encontrar cuando quieres escaparte?

R. Los Ángeles, si quiero marcha y diversión. Aunque lo malo que los bares cierran muy pronto, sobre las 2 y no hay vida nocturna todos los días. Pero es una ciudad que me fascina.

Pero si busco relax me quedo en Europa. Viena, por ejemplo.

¿Qué nos puedes contar de esos nuevos proyectos?

R. Nada, ya sabes que si se cuentan no salen. Pero espero que pronto salgan.

pixel Beatriz Montañez: Desde el inicio queríamos que El Intermedio fuera gayfriendly
 

Noticias relacionadas:

Más sobre:

Deja tu comentario


9 + = 15

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online