El Intermedio organiza su ‘Caravana de Palomos’ para el sábado 9 de abril

26 mar 2011
6 comentarios
comentar
trackback
Compartir




llevará finalmente su caravana de palomos a Badajoz el próximo sábado 9 de abril. El programa de La Sexta convocó esta original manifestación a raíz de las declaraciones homófobas del alcalde de Badajoz en las que decía que “en Extremadura a los palomos cojos los echamos “pa otro lao”“, El programa El Intermedio de LaSexta ha lanzado una iniciativa para visitar al alcalde.

El programa de Wyoming fletará una ‘caravana’ para asistir desde Madrid a Badajoz y realizar un desfile de homosexuales para recriminar al alcalde sus palabras.

En Badajoz se prepara una gran fiesta en la que actuará Falete y que se convertirá en un acto por la diversidad y contra la Homofobia

EstaNocheGay.com propone que sea anual

El portal EstaNocheGay.com manifiesta todo su apoyo al programa y propone que este acto tenga periodicidad anual en Badajoz para recordar la importancia de educar contra la homofobia y la implicación de los políticos en la causa.

caravana palomas el intermedio El Intermedio organiza su Caravana de Palomos para el sábado 9 de abril

pixel El Intermedio organiza su Caravana de Palomos para el sábado 9 de abril
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

6 Comentarios

  1. JOSE LUIS dice:

    Ni carabana ni nada por el estilo,eso fué simplemente un !!! GRAN B O T E L L O N pues daba asco ver las botellas,los vasos,bolsas y papeles por el suelo y los tiod orinando en las paredes delante de uno y delante de los crios,donde estaba la Policia local para multar segun dijeron que iban hacer. JA JA.

  2. JOSE LUIS dice:

    Ni desfiles de Gais ni lesbianas eso fue simplemente una concentración oara organizar un gran B O T E L L O N,daba pena ver los accesos a la Plaza Alta vasos,botellas y papeles por el suelo,donde estaba la policia local para multar a los que bevian en la vía pública y meaban en las paredes de las casas sin importarles del que pasaban por su lado.

  3. JOSE LUIS dice:

    Lo de Wyoming ha sido de escandalo,estuvo esl Sabado en Badajoz cobrando en un local de copas cuya entrada valia 15 Euros,y luego el Domingo dejó plantado a 10000 personas con lo de Los palomos cojos dejando un mensaje grabado!!!Claro como no cobraba!!!

  4. jos dice:

    Bueno, la idea no es mala, nos defiende… pero, no nos engañemos, esto es así porque los jefes de La 6 lo aceptan y esto es porque se traduce en audiencia y, claro, pasta, pasta , pasta… no se yo si habría tanta conciencia hacia nuestra situación si no fueran a sacar notoriedad y pasta. Con todo, mejor así que nada, eso tambien es verdad…

  5. verónica dice:

    Soy de Badajoz, y una ciudadana más que se avergüenza de las palabras del alcalde paleto. Me encanta vuestra iniciativa y la apoyo. Por fin nuestro sr. alcalde ha sabido darle propaganda a la ciudad, y aunque sin querer, ha organizado una buena fiesta. Enhorabuena Sr. alcalde paleto, y a ver si es posible que la próxima vez que salgamos en la tele sea para algo bueno. Saludos.

  6. pedro dice:

    Me encanta Wyoming y lo que defiende al colectivo gay, ya podrían aprender otros de él

Deja tu comentario


+ 4 = 10

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online

Comunicación especializada en Internet