Las mejores alternativas de citas gay a Grindr

El sonido de notificación de Grindr es como una nana gay.

Nada es comparable a la sensación que tienes cuando sientes la vibración y oyes el icónico sonido *floop* cuando un chico se cuela en tus DMs. Te apresuras a desbloquear el teléfono, sudando de anticipación, y contemplas el jugoso mensaje que te espera. ¿Será una foto de la polla? ¿Una propuesta para una noche de sexo? ¿Tal vez un chico heterosexual que quiere experimentar? Sea lo que sea, seguro que es «interesante»?

Pero Grindr no es para todos. Y hay muchos gays a los que no les gusta su estilo de interacción. Tal vez prefieran tomar un café antes que ponerse a jugar. O tal vez, el núcleo demográfico de Grindr no es de su agrado…. O tal vez no consideren una prioridad los encuentros de una noche. En resumen, encontrar la aplicación de citas que mejor se adapte a tus necesidades puede ser complicado.

Por eso hemos investigado y elaborado una lista de aplicaciones de citas alternativas a Grindr. Descárgala y encuentra a tu hombre ideal. Además, no te olvides de consultar nuestra guía completa sobre cómo utilizar de forma segura las apps de citas gay.

1. Scruff

Para decirlo en términos de espectáculo canino, mientras que Grindr es el chihuahua ruidoso y peleón, Scruff es el san bernardo enorme que se estrella en el escenario, rebosante de energía y que deja una alfombra de pelo a su paso. ¿A quién no le gusta eso?

Scruffs se dirige a hombres gays mayores y más peludos. Así que, si eso no es lo tuyo, sigue presionando.

Consejo: evita abrir la aplicación en público, ya que te encontrarás con un espejismo de fotos de perfil NSFW. Desde osos hasta nutrias, pasando por zorros plateados y lobos que posan en gloria explícita.

Si te gusta lo que un chico gay tiene que mostrar, dale un woof (los corazones de amor están sobrevalorados de todos modos) y espera a que te devuelva el woof. Lo que más nos gusta de esta aplicación es su función de localización, con la que puedes buscar chicos en otras ciudades y organizar el alojamiento antes de tus vacaciones, lo que convierte a Scruff en una de las aplicaciones de viajes gay más prácticas que existen.

2. Tinder

Mueve la cabeza todo lo que quieras. Pero no podíamos escribir sobre aplicaciones de citas gay sin mencionar a la madre de todas ellas. Sí, existe desde hace años, pero sigue siendo muy utilizada por los gays de todo el mundo.

Es una opción mucho más suave que Grindr, sin una sola foto sexual. La mayoría de los chicos que están en ella buscan hacer amigos y encontrar citas, lo que significa que las citas no son realmente la prioridad de la gente. Eso no quiere decir que no puedan darse, pero no es la tónica general.

En la página de inicio, se te presentarán las tarjetas de perfil de los chicos gays de tu zona. Desliza el dedo hacia la izquierda para pasar de un chico, desliza el dedo hacia la derecha si te gusta. Si coinciden, haz planes de cita…. ¡no seas de los que se quedan callados!

Las características Premium te dan un número ilimitado de deslizamientos, así como la posibilidad de echar un vistazo a los chicos a los que les has gustado primero.

3. GROWLr

¿Quién no querría unirse a una aplicación de citas gay cuyo logotipo es un pequeño oso de peluche? Seby y yo lo encontramos absolutamente adorable, y los chicos gay de la aplicación son igual de mimosos y dulces.

Los chicos de GROWLr tienden a ser mucho más abiertos de mente que en Grindr, y aceptan TODOS los tipos de cuerpo.

Cuando hagas clic, te encontrarás con un tablero de chicos atractivos, cachas, peludos, fornidos y todo lo demás. Puedes elegir entre chicos locales o de todo el mundo, lo que es genial para hacer amigos antes de viajar a una nueva ciudad.

Si te sientes atrevido, ¿por qué no iniciar una transmisión en vivo para presentarte al mundo? Los chicos gays de tu zona y de todo el mundo podrán sintonizarte y ver lo que tienes que ofrecer.

La aplicación también cuenta con una sección de eventos, en la que los usuarios pueden consultar las reuniones locales de su zona.

4. Hornet

Es difícil conocer a otras personas queer fuera de un bar o club, lo que hace casi imposible que los introvertidos encuentren a esa persona especial.

¡Entra Hornet! Una aplicación social y de citas gay diseñada para que las personas LGBTQ hagan todo tipo de conexiones, ya sea para hacer amigos, encontrar un nuevo compañero de piso o descubrir al hombre ideal. Nos encanta utilizarla cada vez que viajamos a una nueva ciudad para ampliar nuestro círculo social en todo el mundo.

Si no sabes cómo iniciar una conversación, puedes seleccionar un artículo del blog de la aplicación para hablar sobre él. Publican un montón de cosas interesantes sobre cultura gay y comentarios sociales, como éste (escrito por un servidor) sobre consejos para viajar con tus juguetes.

No es de extrañar que Hornet sea la opción número uno para la gente gay en lugares como Francia, Turquía, Rusia y Brasil.

5. ROMEO

ROMEO -también conocida como PlanetRomeo o GayRomeo, es una de las mejores aplicaciones gay que puedes utilizar si viajas por Europa. Es súper popular, en algunos países (como Alemania, Francia e Italia) incluso superando a Grindr en términos de popularidad.

ROMEO también es ideal para los chicos que se dedican a cosas más específicas en el dormitorio, que es lo que la hace tan única (¡y tal vez por eso es súper popular en Alemania!). El concepto es el mismo que el de las demás aplicaciones de citas gay: se basa en gran medida en la localización, puedes enviar chats privados y, por supuesto, compartir tus fotos más reveladoras.

Esta aplicación está dirigida principalmente a hombres gays y bisexuales y a personas trans. Comenzó su andadura en Berlín en 2002, cuando era principalmente para usuarios de habla alemana en Alemania, Suiza y Austria, pero desde entonces se ha expandido internacionalmente. Lo que más nos gusta de ROMEO es su compromiso con la salud, ofreciendo incluso un servicio de asesoramiento sanitario online para sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *